Scoregasm: Un shoot'em up psicodélico


Imagen 0


Scoregasm es un título independiente desarrollado por Charlie’s Game, el cual recrea la clásica experiencia de los shoot’em upses decir, los típicos juegos de naves donde teníamos que exterminar a todos nuestros enemigos.

En Scoregasm estaremos a los mandos de una nave espacial que viaja a través de distintos universos, y, en cada uno de ellos, se tendrá que enfrentar a otras embarcaciones espaciales.

Al final de cada nivel tendremos la opción de bajar o subir la dificultad, repercutiendo de manera sustancial en nuestra puntuación final. Si nos arriesgamos poco, nos darán menos puntos, pero si la elevamos, quizás nuestra partida sea muy corta.

La dinámica del juego es muy sencilla, aprendiéndose de manera rápida, en gran medida a su experiencia psicodélica. A medida que vayamos derrotando a enemigos veremos aún más balas que querrán acabar con nosotros, con lo que, es fundamental ser hábiles para no acabar muriendo.

A pesar de ser una experiencia muy enriquecedora, el juego es muy corto, y no tiene modos de juego muy extensos como para hacerlo rejugable. Eso sí, promete momentos intensos, aunque una vez lo has acabado, el interés por Scoregasm decae tras cada nueva partida.

Un juego muy recomendable a todo aquel amante de los shoot’em ups de antaño, y que es recomendable jugar con mando de Xbox 360 o Play Station 3 compatible con PC. Así podréis disfrutar en colores de las batallas interestelares. ¡A acabar con nuestros enemigos!



Más reseñas, noticias y juegos indie en: juegosindies.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos