comunidades

Sauce Boxeador, un salvavidas poco valorado.

El Sauce Boxeador está muy lejos de ser el árbol más amistoso del Mundo Mágico. No te gustaría sentarte a su sombra o trepar entre sus abultadas ramas (Te deseo suerte si lo intentas). Está claro que el árbol de la saga de Harry Potter tiene un ligero problema de agresividad, bueno, más que ligero, severo. ¿Qué pasaría si te dijese que el Sauce Boxeador fue todo un salvavidas?

Y si, algo que no todos los potterheads saben, es que a este famoso árbol hay que darle las gracias. Las gracias por que en muchas ocasiones sus ataques de ira salvaron vidas.

4 veces que El Sauce Boxeador fue un salvavidas

Si no has leído los libros es normal que lo que leas ahora te sorprenda, y si has leído los libros, es también normal que no te acuerdes, ya que son pequeños detalles que a veces pasan inadvertidos. Así que toma nota y ponte cómodo, por que hoy… Amarás al famoso Sauce Boxeador.

Sauce Boxeador salvavidas

4. Protegió a los estudiantes de un hombre lobo (y a un hombre lobo de los estudiantes).

No podemos , ni debemos olvidar por qué se plantó El Sauce Boxeador en primer lugar: para darle a Remus Lupin un lugar seguro y aislado para transformarse cada mes, donde otros estudiantes no pudieran acercarse a él.

 Aparte de unas pocas ocasiones desafortunadas, hizo bien su trabajo, permitiendo que Remus asistiera a Hogwarts sin serios riesgos para él o para los demás.

3 Hizo que el Ford Anglia se desviara hacia el Bosque Prohibido.

Para disgusto de Ron, el Ford Anglia volador de su padre escapó al Bosque Prohibido después de recibir una buena paliza del Sauce. Pero eso hizo que el vehículo estuviera perfectamente ubicado para rescatar a Harry y Ron de Aragog y su familia de Acromántulas.

2 Rompió la varita de Ron.

Aunque ciertamente no le facilitó la vida a Ron durante su segundo año, el hecho de que su varita mágica estuviera rota resultó ser de suma importancia.

 Si Lockhart le hubiera quitado una varita en condiciones a Ron en la Cámara de los Secretos, habría eliminado de su camino a Harry y Ron, dejando que Ginny muriera y los dos niños vivieran sus vidas en San Mungo. Por muchos problemas que tuvo Ron en las clases, valió la pena salvar a su hermana y conservar sus recuerdos. ¡Diez puntos para el Sauce Cazador!

1 Destruyó la Nimbus 2000 de Harry.

Si bien fue negativo y hasta triste ver la primera escoba de Harry destrozada, terminó con una nueva Firebolt, cortesía de Sirius Black, en la que ganó a Gryffindor la Copa de Quidditch y le arrebató con éxito un huevo de oro a un Colacuerno húngaro en el Torneo de los Tres Magos. 

Conclusión final

Tanto en la vida como en Harry Potter, siempre hay luz en cada situación, incluso cuando todo parece gris. Al final, cada año los árboles siempre florecen.

Se que nunca querrías dar un abrazo al Sauce Boxeador, yo tampoco. ¡Nadie en su sano juicio querría! Pero algo está claro, ese árbol fue a su manera, un gran protagonista en la historia de Harry Potter.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Blog

La mayoría de potterheads sabe que el cumpleaños de Harry Potter y JK Rowling es la misma fecha, 31 de Julio. La autora de los libros de Harry Potter ya reveló muchos de los cumpleaños de los personajes principales y secundarios de Harry Potter. Es cierto que en los libros no hay mucha información de esto y menos aún en las películas. Pero… ¿Para que estamos nosotros? Fechas de cumpleaños de ...

Blog Navidad

Los siguientes árboles de navidad están inspirados en el mundo mágico, utilizar como temática a Harry Potter es toda una garantía de éxito si eres un potterhead. Cada vez es más popular llenar de magia los árboles navideños, para ello tan solo hay que tener unos mínimos conocimientos en bricolaje, buenas ideas y los complementos necesarios para hacer que un árbol de navidad se convierta en ser un ...

Tests

Seguro que más de una vez, de dos y de tres te has preguntado contra que estudiante de Hogwarts ganarías un duelo, ¿Verdad?. Tenemos buenas noticias para ti. Este test te ayudará a saber la respuesta. El mecanismo es sencillo, te hare una serie de preguntas y tendrás que contestar de la forma más sincera posible. Espero que tengas tu varita mágica a mano, por que hoy conocerás al estudiante de Hog ...

Blog

Ya es hora de cuestionar la sabiduría del Sombrero Seleccionador, ¿No crees?¿No habría tenido más sentido que algunos personajes terminasen en otra casa de Hogwarts? Hoy hablaremos de qué hace a un verdadero Gryffindor. ¿Qué pinta Peter Pettiggrew como Gryffindor? ¿No se supone que es la casa de los valientes, los caballerosos y los audaces? Recomendado: ¿Cuál es tu casa de Hogwarts? Entonces̷ ...