Sara Carbonero explica: “Os voy a contar una cosa. No sé si es políticamente incorrecta pero, hasta hace poco, yo no era de las que creía que los pensamientos positivos traen cosas positivas. Solía creer más bien en que todos tenemos un destino marcado y que hagamos lo que hagamos no podemos cambiarlo. He leído varías veces El Secreto en diferentes momentos de mi vida pero sin mucha convicción”.
Reflexiones de Sara Carbonero sobre la ley de la atracción
Sara Carbonero añade: “Quizá he dicho alguna vez la frase, en lo que piensas te conviertes, en un intento por convencerme a mí misma. Bueno, pues desde hace poco tiempo decidí probar a hacerlo en serio. A pensar al menos un ratito al día en las cosas buenas que tengo y en las metas que quiero alcanzar. A pensar siempre en positivo. Sin lamentarme. Por supuesto que hay días en los que este ejercicio se hace más difícil que otros. Por eso digo que me lo he puesto como una tarea”.
“¿Y realmente funciona?”, esta es la pregunta que responde Sara Carbonero a quienes se hagan esta misma cuestión: “Pues a mí me ha funcionado. Me está funcionando. No hablo de grandes cosas, ¿eh? Como un amigo que tengo, que dice que piensa cada noche que le toca el Euromillón y nada. No hablo de cosas materiales sino de un estado. Hablo de estar receptivos. Sin miedos ni envidias que nos bloqueen y que hagan que las cosas buenas no nos lleguen”.
La ley de la atracción de El Secreto
Sin duda, no es nada fácil poner en práctica los pensamientos de El Secreto y creer con fe ciega en la buena suerte. Sin embargo, como indica Sara Carbonero, el pensamiento positivo es muy terapéutico para vivir el presente “sin castigarnos, exigirnos, ni torturarnos demasiado. Se trata de quererse más, de quererse y querernos mucho”. Estas son las reflexiones que ha compartido Sara Carbonero en su blog Cuando nadie me ve en la revista Elle.
El Secreto es un libro de consulta. Una obra de la que tomar impulso para creer, realmente, en el optimismo de vivir. Intentando seguir los pasos de la ley de la atracción. Incluso sin comprender su lógica de forma evidente. Durante el otoño, las tardes en casa son más frecuentes. Por tanto, te animamos a disfrutar de tu rincón de lectura con esta obra de Rhonda Byrne que muestra un punto novedoso. Una filosofía de vida que nos invita a creer en los sueños desde la magia de la realidad. Puedes creer o no creer en ese secreto desvelado. Sin embargo, seguro que te aporta una perspectiva constructiva que te mantiene enfocado en el pensamiento positivo.
Puedes disfrutar de este libro en versión kindle. Ojalá que te dé mucha suerte y felicidad.