En el video de 100 segundos, titulado El único regalo que Santa Claus no puede entregar, se observa a Papa Noel caminar por un calle bombardeada y ocupada por soldados.
Santa Claus debe entrar a un edificio destruido por los ataques aéreos, esquivar balas y abrirse paso entre hombres heridos y víctimas del conflicto para llegar hasta donde está una niña solitaria que mira ensoñada al horizonte. Cuando Santa Claus le extiende la mano, el hombre desaparece dejando sola a la niña, dando a entender que el regalo que la menor soñó solo fue un producto de su imaginación.
"El único regalo que algunos niños quieren para esta Navidad es su familia", se lee en el video antes de concluir con un video de la misma niña reunida con su madre, gracias a miembros de Cruz Roja Internacional.
"Cada año, reunimos a cientos de familiares separados por conflictos, migraciones y catástrofes naturales", finaliza el comercial.
De acuerdo con datos de la organización Amnistía Internacional, aunque formalmente el mundo no tiene guerras declaradas, existen unos 30 conflictos armados que dejan una cifra incalculable de millones de muertos, principalmente población civil.