Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Salma Hayek protagonizará por primera vez una serie de televisión

La famosa actriz mexicana, quien interpretó a Frida Kahlo, hoy regresa a la televisión. Y decimos regresa porque ella se inició en las telenovelas.

Después de su larga trayectoria en el cine, Hayek interpretará a una embajadora en la nueva serie dirigida por  Paul Feig y escrita por Patty Breen.

La serie tendrá lugar en Londres, la trama abordará temas de diplomacia. Hasta el momento no se tiene más detalles sobre el contexto de la serie; sin embargo, el equipo que desarrollará este programa hacen de ésta una noticia prometedora.



Paul Feig es el creador de series como Freaks & Geeks, y director de Bridesmaids, The Heat, Ghostbusters y Spy. Mientras que, Patty Breen ha producido las series Divorce, Suburgatory y Big Love.

Salma, por su parte, apareció en series de televisión como Ugly Betty y 30 Rock. A la par de su papel protagónico, figurará como productora ejecutiva de la misma seria, junto con su socio Pepe Tamez.

Aún queda por confirmarse si este formato, producido por Imagine Television, será transmitido en la plataforma de Amazon.

¿Qué sorpresas nos traerá la actuación televisiva de la jarocha?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

emprendedores billions bobby axe axelrod ...

Llega Billions, una serie de televisión sobre la lucha de poder en Wall Street

Las series de televisión tienen cada vez más adeptos debido a que permiten desconectar, despejar la mente, salir de la rutina, disfrutar de instantes amenos y divertidos y aprender montones de cosas. Por eso hoy vamos a hablarte de Billions, una serie de televisión que te ayudará a conocer mejor el mundo de la justicia y las finanzas mientras te sumerges en una historia apasionante protagonizada p ...