¿Sabías que los usuarios de Android duran más tiempo en la cama que los de iPhone?

Actualmente, con el uso generalizado de smartphones, el 63% de los usuarios accede a estos sitios a través de su teléfono móvil. Por eso, un sitio especializado en el medio ha aprovechado para investigar las preferencias de los usuarios según el móvil.
Del 63% de los usuarios, un 32% lo hace desde Android y otro 32% lo hace desde iPhone. Mientras que los de Apple duran un promedio de ocho minutos y cuarenta segundos dentro de la web, los de Android aguantan diez minutos y seis segundos.
Además, también han investigado qué tipo de contenido buscan más los usuarios de ambas plataformas. Los usuarios de Android son un 138% más propensos en buscar BBW, mientras que los de iPhone son un 134% más propensos a buscar MILF.
La entrada ¿Sabías que los usuarios de Android duran más tiempo en la cama que los de iPhone? aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos