¿Sabías que las relaciones íntimas no aumentan el riesgo de sufrir un infarto?

Un estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad de Ulm (Alemania) concluye que mantener relaciones íntimas no aumenta el riesgo de sufrir un infarto y que es, aparte de saludable, muy seguro.
Por ello, los investigadores contaron con la participación de 536 voluntarios con enfermedad cardíaca y con edades comprendidas entre los 30 y los 70 años a los que le realizaron un seguimiento durante 10 años, haciendo hincapié en los 12 meses previo a un ataque al corazón.
Los resultados sirvieron para estimar que la asociación entre la frecuencia de las relaciones íntimas con la aparición de eventos cardiovasculares posteriores no representaba un factor de riesgo, aún haciéndolo 24h antes del infarto.
La entrada ¿Sabías que las relaciones íntimas no aumentan el riesgo de sufrir un infarto? aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos