¿Sabías que han creado bombillas LED que envían y reciben señales de internet?

Los LED son pequeños diodos que producen luz cuando una corriente eléctrica pasa a través del material semiconductor del que están compuestos. Ahora, se cree que podrían servir también para conseguir que todas las cosas estén conectadas a internet.
Un equipo de científicos del Instituto Federal de Tecnología de Zúrich han elaborado una nueva tecnología de red que permite que las luces LED no solo se comuniquen entre si, sino también compartir información con otros objetos y con la red de internet.
La base de esta tecnología es una bombilla LED modificada para poder enviar y recibir señales de luz visible. Así, además de iluminar nuestros hogares, estas bombillas la misma eficacia y vida útil que las LED normales.
La entrada ¿Sabías que han creado bombillas LED que envían y reciben señales de internet? aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos