Sabias Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Sabías que China abrirá en 2016 el mayor centro de clonación de animales para el uso comercial?

China abrirá el mayor centro del mundo de clonación de animales para uso comercial el año que viene en la ciudad costera de Tianjin, al norte del país, según un acuerdo alcanzado entre científicos locales.
La planta se situará en la llamada Área Económica y de Desarrollo Tecnológico de Tianjin (TEDA), un parque industrial subvencionado por el Gobierno chino, y en ella se clonarán animales como perros rastreadores o de compañía, ganado bovino y caballos de carreras.
El acuerdo ha sido firmado entre Sinica, una subsidiaria del Grupo Boyalife -que se centra en células madre y medicina regenerativa-, y el TEDA, y supondrá una inversión de 200 millones de yuanes (unos 31 millones de dólares).
El centro, que contará con un almacén de genes y un museo, será construido por Sinica, el Instituto de Medicina Molecular de la Universidad de Pekín, la Academia de Biomedicina Internacional de Tianjin y la Fundación de Investigación de Biotecnología Sooam de Corea del Sur.
La entrada ¿Sabías que China abrirá en 2016 el mayor centro de clonación de animales para el uso comercial? aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos