¿Sabes cómo se ensambla un Boeing 787? British Airways comparte un timelapse de su creación

British Airways acaba de recibir su primer Boeing 787-9, por lo que han decidido celebrando con la publicación de un vídeo en el que se como lo ensamblaron en la fábrica a partir de las piezas y los componentes que van llegando desde otros lados.
Llama bastante la atención las primeras imágenes en las que se puede ver como “tejen” las secciones de fibra de carbono del fuselaje, además de ver cómo se va montando pieza por pieza.
El Boeing 787-9 es casi siete metros más largo que el 787-8, espacio que British Airways ha aprovechado para poner su cabina de primera clase con ocho asientos. A continuación tenéis el vídeo:

La entrada ¿Sabes cómo se ensambla un Boeing 787? British Airways comparte un timelapse de su creación aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos