Mejores platillos rusos que debes probar
Borsch
Esta sopa roja de remolacha y col es un delicioso ideal para los días más fríos de Moscú, que se sirve con o sin carne, papa, hierbas (generalmente eneldo) y una cucharada de smetana, la crema agria rusa. Acompañado con un trozo de pan de centeno o pan de ajo cubierto con queso derretido.
Panqueques rusos
Blini es la versión rusa del fino crepe francés y un elemento básico en la mayoría de los menús moscovianos, típicamente hechos con alforfón para rellenos salados o harina blanca para ingredientes dulces. Usted verá acompañamientos de salmón ahumado, champiñones cremosos, crema agria, mermeladas y leche condensada, pero la combinación venerada de gama alta es una cucharada de salmón rojo o caviar negro de esturión.
Ensalada rusa
La deliciosa “ensalada rusa” es uno de esos platos que se ha extendido a nivel internacional, y casi imposible que no hayas probado anteriormente una versión en su país de origen. Sin embargo, la versión rusa es más fresca y crujiente con un poco de mayonesa, todo lo contrario a la proporción de la suave, hervida, y cargadas de mayonesa versiones internacionales.
Bolas de masa hervidas rusa
Lo que es diferente sobre los bolos rusos (pelmeni) son las sabrosas hierbas añadidas a los rellenos de carne rellena de cordero, cerdo o carne y la delgadez de la masa. También puede encontrar pescado (típicamente salmón) o champiñones cremosos como rellenos comunes. Al ordenarlos, se le preguntará si desea comer solo (hervido) o servido en un caldo.
Stroganoff
Otro plato ruso que se sirve en las mesas de la cena en todo el mundo, comer stroganoff en su lugar natal es mejor de lo que pude esperar, más sabroso, más suave y cremoso de lo que he probado anteriormente. El crédito va en parte a la crema agria rusa, y a la amplia cosecha casera de las mejores setas, sin duda no podrás evitar probarlo.
Bebidas
Además de beber vodka de un vaso también encontraras una interesante gama de tés y bebidas calientes alcohólicas que vale la pena probar. El té, sorprendentemente, es una bebida muy popular en Rusia, bebido tradicionalmente de un samovar, que todavía se puede encontrar en algunos restaurantes de especialidades rusas. Hay bebidas tradicionales tales como sbiten, una bebida caliente picante condimentada con el vino o la miel, o quizás o mors, que se hace del jugo de la baya y del jugo del árbol de abedul, una mezcla de sabores que no encontrarás en otro lugar.
La entrada se publicó primero en .