Apenas apareció en la cancha para competir contra Argentina, su cuenta de Instagram pasó de 40 mil seguidores a 1 millón, en tan solo 48 horas.
Una publicación compartida por Rurik Gislason (@rurikgislason) el 7 de May de 2018 a las 1:23 PDT
Así, Rúrik ahora cuenta con más personas interesadas en él mediante esa red social, que los habitantes de su país, que tiene un censo de 336 mil 460 personas, de acuerdo con El País.
Para internet, Rúrik es la mezcla perfecta entre el actor que interpreta a Thor, Chris Hemsworth, y el futbolista David Beckham y ha causado tal furor en las redes, que incluso tiene su propio hashtag #sexyRurik, con 107 publicaciones en Instagram.
Una publicación compartida por Rurik Gislason (@rurikgislason) el 18 de Jun de 2017 a las 11:41 PDT
Como futbolista, juega en un equipo alemán de segunda división llamado SV Sandhausen, pero para él, no todo es deporte, pues también he llevado una carrera política y en 2016 se postuló para el Parlamento islandés, y volvió a intentarlo en 2017, pero aún no ha logrado ser elegido.
Sobre la fama que le ha traído este Mundial, él opinó que, por el momento, su atención está de lleno en el fúbol: “Me hace muy feliz que a la gente le guste lo que hago, pero no puedo decir mucho más”.
Y si le darás follow a su Instagram, también comentó que ahora mismo pasa menos tiempo en esa red social que antes, aunque sí ha subido historias y fotografías.
¿A quién se parece más, a Beckham o a Thor?