Royal Blood inicia una nueva era con su sencillo Lights Out que ya lo puedes escuchar



Royal Blood inicia una nueva era con su sencillo Lights Out que ya lo puedes escuchar

royal blood

La banda británica, Royal Blood, confirma su esperado regreso con su nuevo álbum How Did We Get So Dark?, el cual será lanzado el 16 de junio bajo Warner Bros. Records. El sencillo que da inicio a esta nueva era es Lights Out, disponible en todas las plataformas digitales.

TRACKS QUE COMPONEN EL NUEVO ÁLBUM DE ROYAL BLOOD

Los 10 tracks que componen el nuevo álbum titulado How Did We Get So Dark? fueron escritos de forma instrumental durante las sesiones de la banda en Brighton, Hollywood, Los Ángeles y Nashville.

En noviembre de 2016, Kerr y el baterista Ben Thatcher, se reunieron con el productor Jolyon Thomas y pasaron 6 semanas en un estudio en Bruselas.

El disco How Did We Get So Dark? concluyó tras una sesión final en Londres con Tom Dalgety, el productor de su álbum debut.

DEBUT DE ROYAL BLOOD

El debut de la banda Royal Blood fue grande. Su primer álbum (homónimo) alcanzó altos números en sus ventas para una banda británica en tres años, llegando al número 1 en Reino Unido, logrando ser Top 20 en 12 países, vendiendo más de 1 millón de copias, indicó en un comunicado Warner Music.

Su ascenso a la fama los llevó de gira con Foo Fighters en Estados Unidos, y a ganar el premio BRIT como Mejor Banda Británica en 2015, entregado por el icónico Jimmy Page.

TOUR DE LA BANDA ROYAL BLOOD

El tour de verano de Royal Blood empieza con The Governors Ball que se desarrollará en Nueva York en el mes de junio y concluye en el Summer Sonic, Festival de Japón que será en agosto.

En el Reino Unido, están confirmados para Glastonbury y son el headliner de Eden Sessions, que será el próximo 22 de junio de 2017.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos