Room Mate Hotels quiere cerrar 2015 con 50 hoteles

La cadena hotelera Room Mate Hotels está presidida por Kike Sarasola, su fundador, y para 2015 prevé duplicar su tamaño alcanzando la oferta de 50 hoteles alrededor del mundo. A través de su nueva marca Be Mate quieren llegar a ofrecer apartamentos en 40 o 50 ciudades y seguir con el crecimiento después de un 2014 con excelentes cifras.

En 2014 los ingresos de Room Mate Hotels llegaron a casi 47 millones de euros, una cifra excelente que ha permitido solventar la crisis del sector gracias a una propuesta de gran internacionalización que permitió expandir las fronteras sin demasiados sobresaltos. Los números indican que la facturación en enero ha alcanzado un 25% de incremento interanual a comparación de 2014.

Fuente: Wikimedia
Fuente: Wikimedia
Los nuevos hoteles de Room Mate

Actualmente Room Mate Hoteles tiene 21 hoteles, pero en los próximos 10 meses está planeada la apertura de 9 nuevos complejos: 3 en la ciudad de Barcelona, 2 en Estambul y otros en Miami, Rotterdam, Málaga y Milan. Posiblemente también se firmen tratados con otros alojamientos emblemáticos en ciudades como Roma, Madrid y Venecia para seguir expandiendo la llegada de la cadena hotelera y sus ofertas para miles de viajeros de todo el mundo.

En una entrevista con Europa Press, el presidente de Room Mate Hotels sostuvo que quiere empezar 2016 con 50 hoteles entre abiertos y con convenios firmados. De esta forma la industria hotelera mostraría un fuerte crecimiento con emprendedores decididos a seguir adelante expandiendo y mejorando la oferta en hotelería y servicios de ocio.

Desde la compra de Alterkeys, que anunciamos recientemente, la firma Room Mate Hotels y su ampliación de negocios Be Mate, sigue creciendo y apostando por un 2015 donde el mundo de los servicios turísticos y hoteleros cobrará una gran importancia para movilizar millones de euros anuales.

¿Habrá llegado el momento definitivo de la economía colaborativa?

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo.

Esta entrada Room Mate Hotels quiere cerrar 2015 con 50 hoteles se publicó primero en Vivir en el Mundo.

Fuente: este post proviene de Vivir en el Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos