Rodilla abre su primera tienda en Zaragoza

En Zgz Urban Fashion somos fans de Rodilla. No para ir todos los días, pero de vez en cuando sí que nos gusta comer unos sándwichs de queso azul y rúcula, sobre todo cuando vas por Madrid con prisas y no tienes tiempo ni de parar a comer. Ahora, Rodilla acaba de desembarcar en Zaragoza con su primera tienda y además lo ha hecho en una situación privilegiada, en el Coso, y más concretamente, en los bajos del Hotel Alfonso haciendo casi esquina con la calla Alfonso.
Rodilla1

A la puesta de largo del nuevo restaurante Rodilla Zaragoza acudió el ganador de la edición 2015 del concurso Masterchef, Carlos Maldonado, junto a un buen número de bloggers y de representantes de medios para conocer los productos que venden, y el concurso para crear el ‘Sándwich Zaragoza’.
Masterchef Carlos Maldonado

Un concurso en el que los participantes podráen crear una receta que llevará este nombre antes del 7 de noviembre, y en el que el ganador tendrá 1 año de productos gratis de Rodilla. Además, los responsables de Rodilla también anunciaron que para celebrar la llegada de Rodilla a la Comunidad de Aragón destinarán todo lo recaudado de su producto estrella durante una semana a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, Aspanoa. Sin duda, una excelente y solidaria forma de aterrizar en nuestra ciudad.

Archivado en: Gastronomía
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gastronomía

Recomendamos

Relacionado

Aragón Zaragoza

Zaragoza es una de las ciudades más importantes de España, capital la provincia homónima, y, de la Comunidad Autónoma de Aragón, siendo la quinta ciudad más poblada del país como más de 650.000 habitantes, con casi 30 veces más que la segunda ciudad más poblada de la provincia, Calatayud. La ciudad, situada junto a la ribera del Ebro, cuenta con un sinfín de lugares que ver en Zaragoza, perdiéndos ...

salir y viajes monasterio de piedra rio piedra ...

El Monasterio de Piedra, en la provincia de Zaragoza (España) está clasificado como uno de los más bellos del país. Y no es de extrañar. Este monasterio del siglo XII se encuentra en medio de un bello parque natural, repleto de cascadas, pequeños lagos y saltos de agua, que convierten este lugar en algo único en la Península Ibérica. El Monasterio de Piedra se construyó en 1194, por los monjes de ...