Rituales, pócimas y cosas de brujas

Estoy escribiendo una novela sobre este tema y he encontrado información en internet en relación con los rituales que se siguen para conseguir a la persona amada, alcanzar la fortuna y la felicidad. Aquí os dejo un resumen de mis nuevas destrezas.

CARTAS DEL TAROT

En primer lugar he realizado una tirada de cartas del tarot, TIRADA DE LA CRUZ CELTA, pensando en el signo de este mes que es Piscis. No soy experta, ni mucho menos, pero sí que he acertado muchas cosas en tiradas anteriores hechas a mis amistades. Esto es lo que los nacidos en Piscis (20 feb – 20 marzo) están viviendo y experimentarán en días sucesivos:

Las preocupaciones, rencillas y grandes problemas quedan en el pasado (carta de la izquierda). Sentirás dentro de tí una serenidad especial, fuerza emocional y recuperarás la esperanza de ser feliz. (cartas de la Estrella y la Fuerza) Con tu fuerza interior brillando como una estrella serás capaz de conquistar el amor que siempre has ansiado. Si tienes pareja, vivirás una temporada de equilibrio y felicidad. Recuerda, amigo/a Piscis que te hallas en un momento decisivo de tu vida, aprovecha tu poder personal para lograr tus sueños. (Carta del mago, el que todo lo puede).

Dejando atrás el tarot ahora nos adentramos en el terreno de los hechizos y pócimas.

HECHIZO DE AUTOAMOR

Usando un poco la lógica, es imposible lograr un buen fin en el asunto que queráis emprender, amor, trabajo, viajes, etc. si vuestra autoestima está dañada. (Suele estarlo después de una ruptura en una relación). Vamos a reparar nuestro espacio interior haciendo uso de unas cuantas palabras y alguna que otra pócima.

En esta imagen de La chica triste de Depositophotos nos vemos retratados/as cuando el amor nos abandona.

Nuestro ritual diario para vencer esa tristeza debe incluir auto-abrazos, decirnos cosas bonitas, y mimar nuestra piel, esa capa que es tan sensorial. Pasamos a extender por nuestro cuerpo aceite de almendras al que previamente le hemos añadido 10 gotas de aceite esencial de rosa, 7 de sándalo y 3 de cardamomo. Nos tomamos tiempo para extenderlo por todo el cuerpo. Después preparamos una infusión que os cuento a continuación para lograr que el bienestar experimentado en nuestra piel igualmente llegue muy dentro de nosotros : pétalos de rosa, una vaina de vainilla picada, 7 gotas de agua de rosas, 1 cucharada de hojas de escaramujo y otra de rooibos. Lo pones todo en una tetera con agua hirviendo durante 10 minutos y, antes de tomarnos la poción, colocamos las manos encima de la taza y la bendecimos con nuestras mejores vibraciones

Para que la experiencia sea completo debes añadir a lo anterior un ritual sensorial, que ayudará a interiorizar más esa serenidad que buscamos. A la par que bebemos la infusión anterior, inhalamos aceites esenciales: para esto preparamos en un mortero una pizca de pétalos secos de rosa, un poco de galangal en polvo (es una raíz de la familia del jengibre pero con otro sabor) y otro poco de sándalo en polvo. Bien machado le añadimos tres gotitas de aceite esencial de clavo. Encendemos un disco de carbón en un plato resistente al calor y lo rellenamos con la mezcla para quemarla. Durante el proceso nos colocamos delante de un espejo y repetimos lo mucho que nos queremos, y nos decimos cosas bonitas.

Completado este ritual, que debe ser diario, no lo olvidéis, pasamos a la preparación de pócimas.

PRIMERA PÓCIMA DE SEDUCCIÓN

Ya hemos dado el primer paso para conseguir nuestra meta: sentirnos bien. Dicho lo cual ahora pasaremos a realizar un ritual de seducción y magia sexual para acercarnos a esa persona que nos ha enamorado. En esta ocasión reuniremos los siguientes ingredientes:

Esta en concreto es para que vuelvas loco/a a quien amas: infusiona en agua hirviendo dos pizcas de pétalos secos de rosas, dos vainas de cardamomo machacadas (hay que dejarlas en remojo la noche anterior), dos cucharaditas de hojas de hierba damiana y añádele canela molida y miel a tu gusto antes de bebértela

Y si deseas que tu amante quede totalmente a tu merced, coloca un cristal de cuarzo ahumado y otro de coralina roja debajo de la almohada o escribe su nombre en un papel, esparce por encima un poco de guindilla en polvo y enciende una vela roja al lado. (Según dicen los resultados son espectaculares).

SEGUNDO RITUAL DE SEDUCCIÓN.-

Fotos unidas con cordones rojos (tradición japonesa)

Materiales

Cordones rojos que sean lo suficientemente fuertes para sujetar las fotos.

Fotografías de un tamaño pequeño (una tuya y una de tu enamorada/o).

Una caja de cartón o un cofre.
Pasos a seguir

Para este procedimiento, deberás escribir en las fotos los nombres de los dos, junto con sus fechas de nacimiento.

Une las dos fotografías, bien sea de frente o de espalda y átalas con el cordón rojo, dando unas tres vueltas sobre ellas.

Colócalas en el cofre o la caja y ciérralo muy bien con el cordón. Luego, vas a repetir la siguiente oración: “que el universo me ayude a conquistar su corazón y a mantenernos unidos para siempre”.

Por último, coloca el cofre debajo de la cama o entiérralo en el jardín (si posees uno). Muy efectivo; en cuestión de segundos, tu amor estará rogando estar siempre a tu lado.
TERCER RITUAL DE AMARRE.-

La oración combinada con la energía cósmica.

Materiales

Es necesario que te inventes tu mismo/a una oración que esté dirigida a los planetas, a las estrellas, al universo… (es importante que no la copies de internet o de un libro).

Una vela.

Buscar un rincón tranquilo del hogar que posea luz blanquecina.
Pasos a seguir

Debes estar completamente relajado, cerrar tus ojos y dejar que el silencio lo llene todo. Puedes pasar horas o incluso minutos, hasta que te sientas en un estado adecuado para proceder a invocar al amado/a.

Debes sentarte frente a un rincón en el suelo y poner la vela en el mismo.

Cuando enciendas la vela, iras recitando tu oración.

Repite la oración unas 3 veces y listo. Con estos elementales pasos, podrás conseguir la oportunidad de conquistar a esa persona que te interesa.

Nota: cada vez que estés recitando la oración, tienes que estar pensando en la persona que es dueña de tu corazón, en absoluta concentración.
CUARTO RITUAL DE AMARRE .- ( este es uno de los más fuertes para las parejas que al principio se adoraban y ahora se han enfriado)

Velas rojas y ropa interior

Materiales

3 Velas rojas o en su defecto rosadas.

Papel y bolígrafo (rojo de ser posible).

Una prenda de ropa interior de tu pareja.

Escarcha roja (opcional) (la puedes conseguir en los bazares y tiendas de manualidades).

Miel.
Pasos a seguir

Toma un barreño e introduce la ropa interior de tu pareja y vierte sobre ella la escarcha, la miel y el papel con vuestros nombres. Rellena con un poco de agua para que todo se integre mejor.

Luego, ubica el envase o barreño en un rincón de la casa que sea tranquilo.

Alrededor del envase, coloca las tres velas (sin importar sus posiciones) y déjalas encendidas toda la noche. (Cuidado con los incendios)
Al día siguiente, saca la prenda del barreño y tiéndela a secar al aire libre. Luego, puedes colocarla en su sitio de origen, sin que se tu pareja se de cuenta. Al cabo de unos días, todo mejorará entre vosotros (eso espero).

QUINTO – CONJURO 1

Los conjuros que de verdad sirven, son aquellos que se realizan en un ambiente natural

Todo lo que tiene que ver con los astros y el universo es influyente. En este sentido, es lógico pensar que toda la naturaleza tiene una gran efectividad a la hora de realizar cualquier ritual espiritual. Así que, en esta ocasión vamos a realizar un conjuro que incluirá estos elementos:

Materiales

Utiliza flores naturales de los colores que quieras.

Vaso de agua.

Una vela blanca.

Rezos a los arcángeles. (Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Raguel, Sariel, Remiel).

Nombre de tu amante.
Pasos a seguir

Debes trasladarte a un lugar, donde la naturaleza esté en su máxima expresión; puede ser un parque o incluso una montaña, donde el rumor del agua nos acompañe.

Escoge un espacio en el cual tengas privacidad y te sientas cómodo.

Pon el vaso de agua en un sitio acogedor y al frente de él, enciende la vela.

Utiliza los pétalos de las flores para llenar todo el entorno con ellas.

Realiza los rezos a los arcángeles, dirigidos a obtener el cariño y afecto que necesitas. Si puedes rezarle al ángel de tu guarda, será mucho más efectivo.
Este ritual también, es utilizado para la elevación de energías. Sin embargo, se recomienda especialmente para el amor, porque una vez que tus fuerzas estén altas, entonces, podrás conseguir a la persona que amas.

SEXTO: AMARRE DE AMOR COMBINADO

En este ritual combinaremos las velas en forma diferente a las utilizadas con anterioridad.

Materiales

Miel.

5 o más Velas de todos los colores.

El nombre de tu amado/a.

Cordón rojo.
Pasos a seguir

Lo primero que harás, será unir todas la velas (pueden ser mínimo cinco), con el cordón rojo; únelas de tal forma, que todas queden conectadas.

Vierte sobre ellas la miel con un pincel; una cantidad necesaria para que todas queden embadurnadas. Mientras que realizas este procedimiento, ve repitiendo en voz alta, el nombre de tu amado y el tuyo. Haz este proceso durante unos 15 minutos.

Luego, lava las velas con agua y desátalas.

Deja que sequen y al cabo de unos minutos, procede a colocarlas en una esquina de tu hogar. Un lugar donde puedan reposar toda la noche, hasta consumirse. (Cuídado con los incendios por favor).

Al día siguiente, sólo debes comprobar que todas se hayan consumido y listo. Recomendación: este ritual debe realizarse, al menos dos veces por mes para que tenga un efecto inmediato y perdure en el tiempo.

Nota: si quieres hacer una carta con todos tus sentimientos y dejarla durante la noche cerca de las velas, puedes hacerlo, luego procederás a quemarla.
SÉPTIMO – RITUAL DE AMARRE CON EL SOL DE TESTIGO

Deja que la vida te sorprenda, con un hechizo de cariño a la luz del sol

Materiales

Una vela blanca.

Escoger un lugar tranquilo, donde la naturaleza se despliegue, como por ejemplo: un árbol o un parque.

Papel y lápiz.

Debes conocer la fecha de nacimiento y nombre completo de tu enamorado. (Importante).
Pasos a seguir

En el lugar donde quieres llevar a cabo tu ritual, debes escoger una hora del día entre las 12 y las 3 de la tarde.

Coloca el nombre, tanto de tu amado/a como el tuyo y también, escribe las respectivas fechas de nacimiento en un papel. Esta hoja la vas a cerrar y átala con un cordón rojo.

En este punto, el ritual estará a medio hacer, lo siguiente será tomar la vela y ponerla sobre la tierra, allí la encenderás y coloca el papel a un lado.

Le pedirás al astro rey – el sol-, que te ayude a traer todo el amor de esa persona hacia ti y que se fije en tus buenos sentimientos. Para que esto tenga más efecto, puedes rociar perfume de flores y chascar los dedos, mientras haces tus peticiones.

Este es uno de los hechizos y conjuros de amor que más tiene efecto y que se utilizan para mantener la relación estable y también, llamar la atención de esa persona que no ve tus sentimientos.
OCTAVO – AMARRE DE AMOR CON ROSAS ROJAS

En este caso la fuerza del ritual recaerá en las rosas, símbolo de amor. Repararás tu relación con tu ex-novio/a y todo volverá a fluir en armonía.

Materiales

Cinco rosas rojas.

Aceite.

Un barreño o tazón grande.

Agua.

Esencia de colonia fresca.

El nombre completo de tu amado.
Pasos a seguir

Lo primero que debes hacer es tomar el barreño y llenarlo de agua.

En este recipiente vas a poner una cuchara de aceite de vegetal, las rosas y lo mezclarás.

Vierte la esencia de colonia a lo anterior.

En un papel, anota el nombre completo de tu amado/a y deposítalo en el agua.

Bate todo muy bien, hasta que quede bien diluido. Luego, deja reposar por unas dos horas.

Una vez que la mezcla esté terminada, puedes colocarla encima de tu cuerpo a la hora del baño.

Mientras el líquido fluye, repetirás las siguientes palabras: “que me ame sólo a mí, que me vea sólo a mí, que sea sólo mío/a” y listo. Luego, lleva a cabo tu rutina de baño normal.

Este método sirve sobre todo para lograr que tu pareja sea fiel y se mantenga a tu lado a pesar de todo. Es ideal que se realice en ocasiones especiales o en fechas importantes para la pareja. Se recomienda realizarla una vez al mes para obtener mejores resultados y que sea más eficaz.
¿Cuáles son las consecuencias de los amarres y conjuros de amor y cómo hacer cuando no funcionan?

Te preguntarás ¿cuáles son las consecuencias que pueden surgir de la realización de los amarres de amor? La respuesta es evidente: si trabajas con magia blanca, ninguno de estos conjuros podrían resultar mal, siempre y cuando tus intenciones sean positivas.

Estos son unos ejemplos de magia blanca que he hallado en algunas de las páginas de internet que existen para tal fin. En resumen, la mejor magia para mí es la que crea uno mismo. Cada uno de nosotros tiene un poder inimaginable, si decides conseguir el amor de alguien, tu empeñó tendrá recompensa. Sé tu mismo/a y sobre todo obra con sinceridad y amor, esa es la clave principal, lo demás llegará poco a poco.


He encontrado en mi biblioteca este libro de Katherine Howe, trata sobre brujas y hechizos.

EL LIBRO DE LOS HECHIZOS: ” Connie Goodwin se ve obligada a vaciar la casa de su abuela en Marblehead, junto a Salem. que su madre desea vender. En el caserón Connie descubre, entre trastos viejos, una vieja bíblia y una llave, la cual esconde un pappel con una extraña inscripción. Su hallazgo la pondrá sobre la pista de Deliverance Dane, una mujer que fue condenada duerante los juicios por brujería de Salem de 1692 y de su libro de recetas, un antiguo manual de brujas. Connie pronto descubre en sus investigaciones la realidad de aquellas mujeres, víctimas de la moralidad de aquellos siglos, y el poder que encierra el ejemplar que está en sus manos”.

La autora Katherine Howe (1977), es historiadora y escritora norteamericana nacida en Texas. Está emparentada con dos de las brujas acusadas en los juicios de Salem de 1692, descubrimiento que hizo en la adolescencia y que ha marcado su trayectoria académica y literaria.

Es un libro entretenido, dando una vision de aquellas mujeres que se salían del canon establecido por la rígida sociedad del siglo XVII y que fueron castigadas por ello. Recomendable para los amantes del ocultismo, brujería y hechos históricos relacionados con estos temas.

La última recomendación es: no dejéis de leer.

MARÍA TERESA ECHEVERRÍA SÁNCHEZ

Fuente: este post proviene de Blog de Gorila-58, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde mi biblioteca, bastante extensa por cierto, he elegido diez títulos que resultan perfectos para leer durante la temporada de verano. Hay para todos los gustos. Espero que mi elección sea de vues ...

María Teresa Echeverría Sánchez (Publicada en la antología “150 Autores, 150 vivencias”-  Quinto premio Orola – 2011 – de Orola Ediciones). Inventó una colección de ingenios electrónicos que le hicie ...

Ofelia es un personaje de Hamlet una famosa obra de Shakespeare. Una mujer joven, en la plenitud de la vida, se ve involucrada entre el supuesto amor de Hamlet, rey de Dinamarca, y la obediencia a su ...

Os presento mi nueva obra de Literutura infantil, un Libro de cinco cuentos indicado para niños/as a partir de 7 años, con ilustraciones. En ellos se pone en valor la amistad, la generosidad, la imagi ...

Recomendamos