Rituales de Año Nuevo para atraer el dinero (que no tienen que ver con calzones amarillos)

¿Buscas rituales para la abundancia y prosoerudad en el Año Nuevo 2020? ¡Aquí los tenemos!

Cada inicio de año es una oportunidad para planear mejor nuestra vida y hacer realidad todos nuestros propósitos y sueños.

Y aunque sabemos que mucho depende de nosotras, un poco de suerte nunca cae mal.

Rituales para Año Nuevo 2020 para el dinero


Por eso hemos preparado este artículo con varios rituales fáciles y rápidos para atraer el trabajo y el dinero en el Año Nuevo 2020 (por si eso de la ropa interior amarilla no te funcionó).

 

Ritual de lentejas para Año Nuevo

Durante las primeras horas del Año Nuevo coloca en un recipiente de cristal lentejas crudas; estas simbolizan la abundancia y harán que no falte el dinero en tu casa durante todo el año.

Es importante que las cambies más o menos cada 30 días o cuando veas que las semillas empiezan a deteriorarse.

rituales-año-nuevo-2020-dinero


 

Arroja dinero a la calle

Suena a una trampa, pero no lo es. Después de que suenen las 12 campanadas sal a la calle y arroja tres monedas de cualquier denominación.

Al lanzarlas debes agradecer que regresen a a ti multiplicadas y después bárrelas en dirección hacia tu casa para que el dinero y la fortuna lleguen a ti.

Ahora, si no quieres aventarlas a la calle, puedes hacer este ritual que consiste en pegar nueve monedas de distinta denominación debajo del tapete de entrada de tu casa.

 

Enciende una vela amarilla

Este es uno de los rituales de Año Nuevo para atraer el dinero más sencillos. Solo tienes que encender una vela amarilla (puede ser aromática o no) a media noche y dejarla arder hasta que se consuma.

Recuerda colocarla fuera del alcance de los niños y lejos de superficies o materiales que puedan incendiarse para prevenir accidentes.

 

rituales-de-año-nuevo-para-la-abundancia


Pon un anillo en tu copa

Este ritual de la abundancia también es muy sencillo. Consiste en que durante el brindis de Año Nuevo coloques un anillo en tu copa justo antes de beber.

OJO, es importante que el anillo sea de oro y que tomes TODO el vino de la copa; de lo contrario este ritual para atraer dinero no surtirá efecto. 

rituales-año-nuevo-2020-abundancia


 

Ritual con agua y miel

Para atraer el dinero en 2020 deberás llenar dos frascos de vidrio con miel y agua en proporciones iguales.

Después, debes colocar tres monedas en cada frasco y colocarlos en un lugar con mucha luz.

rituales-año-nuevo-dinero


 

El billete en el zapato

Uno de los rituales más comunes para atraer el dinero es colocar un billete de 500 o mil pesos en el zapato derecho durante Noche Vieja y dejarlo ahí hasta bien entrado el Año Nuevo.

 

El billete en la cartera

Uno bastante similar es el ritual del billete en la cartera. 

Al terminar las 12 campanadas debes colocar un billete de cualquier valor (aunque se prefiere una denominación alta) en tu cartera. 

Pero eso no es todo, para que este ritual funcione y logres atraer el dinero y la prosperidad no deberás gastar ese billete en todo lo que resta del año.

rituales-para-atraer-el-dinero-año-nuevo


 

Estrenar ropa

Por último, un ritual sencillo (y muy divertido) es estrenar al menos una prenda durante la celebración de Año Nuevo. Supuestametne, así atraerás la abundancia lo cual desencadenará en un año lleno de cosas para estrenar.

rituales-año-nuevo-2020-prosperidad


¡Listo! Ya tienes muchos rituales para atraer el dinero en este Año Nuevo 2020; ahora solo tienes que elegir.

Pero recuerda que también hay que ayudarle a la suerte, por eso acá te dejamos varias formas fáciles de ahorrar dinero en este Año Nuevo 2020.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos