Pablo Motos sin mascarilla tras criticar al Gobierno
Fea y reprochable ha sido también su burla hacia Fernando Simón, rostro visible de la gestión del Gobierno en esta pandemia. Motos se mofó de su apariencia "Parece que lleva varios días durmiendo en un coche". Palabras que no sentaron nada bien en las redes sociales y que provocaron una oleada de quejas en Twitter.
Motos critica el físico de Fernando Simón
Pero su conducta grosera no queda ahí, son muchas las veces que ha sido machista en su programa.
Una usuaria de Twitter recopiló en un extenso hilo las ocasiones en las que, a su juicio, Motos fue un machista y trató mal a sus invitadas: la cantante Anastacia fue baboseada por el valenciano y recibió un beso en el cuello sin avisar.
Anastacia, incómoda en El Hormiguero
Tras coquetear descaradamente con Mónica Carrillo, Motos le preguntó: "¿Crees que a los hombres les atraes tú y por eso les gusta leerte?". A las actrices de Las chicas del cable les preguntó sobre cuestiones banales e incómodas. No mostró interés en su trabajo.
Increíble y tremendamente machista fue su actitud con Mónica Naranjo. El presentador le tocó y besó el culo a la cantante. Comentó su físico cuando acababa de sacar disco.
Motos tocándole el trasero a Mónica Naranjo
"¿Cuando duermes, la ropa interior es sexy o es cómoda?", le consultó a Elsa Pataky. También incomodó a Paula Echevarría preguntándole sobre su reciente separación y besó en los morros a Isabel Pantoja.
¿Dónde están los límites del machismo y la estupidez en televisión? Pablo Motos es un fantoche y no logro entender los grandes datos de audiencia que consigue su programa de mierda. Creo que refleja la sociedad que tenemos.