Daniel Ricciardo insiste en que no le molesta el nivel de atención de los medios y del equipo que acapara su compañero, Max Verstappen.
Verstappen, de 19 años, no sólo domina los titulares de los medios de comunicación, sino que también parece recibir la mayor parte de la atención repartida por Red Bull.
Por ejemplo, recientemente, el magnate de Red Bull, Dietrich Mateschitz, dijo que su gran sueño es que Verstappen se convierta en el campeón más joven del mundo en la historia de la F1.
"Al día siguiente, después de que Dietrich dijo eso, lo llamé directamente al teléfono", explicó Ricciardo. "Le dije: He leído tus comentarios, a menos que me pagues $ 10 millones de dólares, me voy".
El periódico español El Confidencial dijo que el director de prensa de Red Bull se interpuso inmediatamente para aclarar que Ricciardo siempre sonreía.
Ricciardo confirmó: "Honestamente, realmente no me importa lo que ocurre en los medios de comunicación, y no tomo ese tipo de comentarios de mis jefes personalmente.
"Sé que tengo una buena relación con Red Bull y siempre he sido leal a ellos también", dijo.
"Ellos nunca son injustos conmigo de ninguna manera y desde su punto de vista, entiendo por qué tanto alboroto con Max. Él es el conductor más joven de la historia y como marca que hace para los titulares bastante buenos. Al final, sé que esto también es un negocio", agregó Ricciardo.
Ricciardo dice que está contento con su situación en Red Bull. "Estoy demostrando que soy un buen piloto y no siento que Verstappen me eclipse de ninguna manera, aunque tenga mucho más cobertura en los medios", dijo.