El incendio ocurrido en la catedral parisina de Notre Dame, también fue parte de esta serie de vaticinios e incluso dejó algunas pistas que podrían dar pie para pensar que, también, adivinó la fecha exacta en que esto ocurriría:
“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”, así inicia la profecia.
"Ahí está Chiron, a la cabeza de Aries a solo tres grados del signo zodiacal. El sol, que arde de naranja al atardecer en París al caer Notre Dame, también se encuentra en Aries. La conmoción del momento es mostrada por Urano en 2 Tauro, haciendo un semisextil casi exacto para Quirón. De hecho, esta es una alineación que solo podría suceder una vez cada 80 años. La Luna está en 3 Virgo, exactamente quincunx Quirón", se lee en uno de los textos del adivino.
Esto corresponde, según lo publicado a la BBC News, a una carta astrológica que estable y coincide con el día lunes 15 de abril de 2019 y las 5.50 pm.
Otro dato impactante es que varias de las palabras expresadas por el presidente francés Emmanuel Macron, a través de su cuenta de Twitter, coinciden con las que aún prevalecen en los escritos de Nostradamus.
Notre-Dame de Paris en proie aux flammes. Émotion de toute une nation. Pensée pour tous les catholiques et pour tous les Français. Comme tous nos compatriotes, je suis triste ce soir de voir brûler cette part de nous.
— Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) 15 de abril de 2019