comunidades

Retour chez ma mère



¡Hola de nuevo!



Hoy os voy a recomendar una película francesa: Retour chez ma mère. Dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Alexandra Lamy,Josiane Balasko y Mathilde Seigne.

Esta película la vi en los Cines Gaumont en la Plaza de la Comédie , cuando estuve en Montpellier.

Argumento:

Stéphanie (Alexandra Lamy) , a sus 40 años tiene que volver a casa de madre. Su madre escucha a Francis Cabrel, juega partidas al Scrabble por teléfono, da consejos sobre la manera de llevar su vida y, además es feliz teniendo la calefacción encendida en cualquier época del año. Recibe con los brazos abiertos a su hija y ambas tendrán que tener paciencia para afrontar esta nueva vida y convivir de la mejor manera posible.

Opinión:

Es una comedia francesa muy divertida, para pasar un buen rato. El humor se refleja en la incomprensión entre generaciones, las palabras mal interpretadas y los quidproquos suscitados.
Además, la película trata un tema actual y que es más común de lo que parece, hoy en día muchas personas regresan a casa de sus padres.



¡Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de El rincón de las cosas bonitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: película

Recomendamos

Relacionado

película

Un canto a la esperanza y a la vida

¡Hola de nuevo! Hoy os voy a recomendar una película española, 100 metros, basada en la historia real de Ramón Arroyo. Está dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por Dani Rovira,Karra Elejalde y Alexandra Jiménez. Argumento: A Ramón Arroyo (Dani Rovira) le diagnostican esclerosis múltiple y le dicen que con el tiempo no será capaz de caminar ni 100 metros. Entonces,él decide hacer frent ...