Entre en el pin sugerido y me llevo a un blog maravilloso, donde pude ver mucho arte, belleza y dedicación.
Adoro la lectura y, de hecho, tengo una estantería con muchos libros pero nunca se me había pasado hacer búsqueda sobre personas aficionadas a la lectura, amantes de las letras y la buena ortografía y es realmente muy interesante.
Tengo muchos libros que he leído y me gustaría muchísimo comentar en ese blog (y en este, por supuesto). Claro, tendría que releer algunos pero no importa porque los libros son tan mágicos que cada vez que los tomas de nuevo para releerlos es como si los leyeras por primera vez. El consumo y la proyección que hace tu imaginación de cada escenario escrito, cada rincón, cada encuentro no se compara a ninguna película. Las caras que les otorgas a los personajes son solo tuyos, producto de tu imaginación. Leer, en fin es algo tan personal y a la vez algo que se puede compartir.
Al pasearme por cada enlace del blog de Annie, di con un reto fotográfico. Confieso que no soy fotógrafa, y de hecho este blog tiene muy poco (solo una, a decir verdad) contenido fotográfico ni siquiera de plataformas donde se pueden descargar fotos gratuitas.
Pero he decidido tomar el reto y participar en la fotografía.
Lo voy hacer porque me parece interesante, hermoso y es una buena manera de fijar las imágenes en el tiempo. Imágenes que cada quien capta con su cámara y le imprime su significado y su esencia.