Resumen de la semana

Lo que te perdiste esta semana: mejores momentos de octubre, unos jabones caseros muy chulos y una reflexión.

Hola a todos y bienvenidos un día mas. ¿Qué tal ha ido la semana? La mía se ha esfumado, pero al menos he sacado algo de tiempo para pasear y disfrutar y espero aproechar el finde.

Hoy vengo con un resumen de los post de la semana y con algún extra como hago cada sábado.

Y sin más rolo empezamos.

Iniciamos la semana recordando los mejores momentos que nos dejó octubre, un mes agridulce del que pude rescatar instantes muy buenos. Os los dejo aquí.

muelle-gijon


Y el miércoles preparamos unos jabones caseros muy sencillos, rápidos y baratos y además podemos reciclar. Podéis ver como los hice aquí.

jabon-casero-rapido-facil


Y el jueves llegó el día de la reflexión, esa vez nos detuvimos a mirar lo deprisa que vivimos. Podéis reflexionar conmigo aquí.

reflexion-vivir-despacio


Y como siempre voy a rescatar algún post que os pueda interesar.

Ya que el otoño ha llegado para quedarse os propongo algunas ideas de cine.

Si tenéis niños y os apetece que vean pelis distintas, para que no solo conozcan el cine convencional y comercial, os dejo algunas ideas de pelis chulas aquí.



Y si os apetece ver dos pelis distintas, poco conocidas y que relajan os recomiendo estas: una de ellas es realmente chula, de esas que te dejan con buena sensación, y la otra es tierna y bonita. Podéis verlas aquí.

el-viaje-de-bettie-catherine-deneuve


Si queréis ver un poco de realismo suburbano esta no os la podéis perder. A mí me encanta, y a mi hija también, pero es la típica peli que te encanta o detestas, no suele haber término medio. Os la dejo aquí.

trainspotting


Y una peli que me encanta porque soy fan de Richard Linklater y futura esposa de Ethan Hawk. Es una peli que sorprende porque se rodó a lo largo de 12 años con los actores originales, y dos eran niños y...me vi muy reflejada en cosas de la infancia de mis hijos. Os la dejo aquí.

boyhood


Y para terminar os dejo dos pelis de amor en el tiempo, una española que me encanta y recomiendo encarecidamente y otra distinta, un tanto de idas y venidas, pero interesante. Os las dejo aquí.

tiempos-de-azucar


Y hasta aquí el post de hoy. Os deseo a todos muy buen finde y nos vemos al próxima semana.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos