Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Resolución de sorteo y Esas pequeñas cosas.

Esas pequeñas cosas y resolución de sorteo.

Hola a todos!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo empiezo contenta, algunos ya vísteis en facebook que pude ir a un concierto de Mikel Erentxun y estuve muy muy cerca, fue genial.

El sábado tuvimos muy buen tiempo y el domingo llegó con niebla pero aún así pudimos aprovechar un poco, y ahora vuelve la semana con sus carreras.

Hoy me apetece hablar de Esas pequeñas cosas que tanto me gustan. Ya lo hice otras veces y podéis leerlo aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Y ya sabéis que son cosas sencillas y un poco especiales, no solo leer, pasear por la playa o estar con los míos, que también, claro, pero me refiero a cosas un poco más originales.

Y sin más rollo empezamos.



Una cosita que se me ocurre es el zumo de tomate que me hace mi madre. Es un zumo hecho con tomates caseros, y me encanta endulzarlo con un poco de azúcar, sabe a infancia total.

Puede sonar raro porque el tomate es salado, pero ese zumo con azúcar es el sabor de mis veranos.

Me encanta cenar viendo la puesta de sol sobre el mar. No es algo que haga mucho, solo algunas veces cuando voy a pasar el día a alguna de mis playas preferidas, y es genial sentarse a cenar cosas sencillas, hablando y viendo como el sol regala sus mejores rayos.


A veces, cuando quiero recordar mis primeros momentos de convivencia en pareja, antes de ser papis, busco algo que huela a sándalo porque por aquel entonces perfumábamos la casa con sándalo y olía genial, como muy hippie, jejejeje.

No sé si ya lo he contado, pero en verano tengo una serie de tradiciones que me gusta ver en familia, por ejemplo la peli Vaya vacaciones o la serie Verano azul. Y no es exactamente por lo que vemos, es el hecho de hacer algo que nos recuerda que es verano.

Y me gusta caminar por la ciudad a la hora de la cena, sabiendo que al llegar a casa ya la he dejado hecha y me espera algo rico, sencillo pero apetecible. A esas horas todo huele muy bien y en las casas se aprecia esa sensación de hogar que durante el día es más esquiva.

Si hay algo agradable en verano es tender la ropa cuando el ambiente huele a sol, a cosas buenas y la ropa huele a detergente chulo. Me encanta dedicar un tiempo a tender todo bien ordenadito. En cambio aquí en invierno llueve tanto que suele darme pereza, jejeje.

Ya sabéis que soy muy de aire libre y me encanta salir de casa sin rumbo, ya sea en coche, en bici, andando o en tren, sin prisa, con comida y mucha ilusión y pasear sin prisa, coger flores, tumbarme entre hierba alta y observar las nubes.

Una sensación maravillosa es encontrarme con alguna amiga y tener esa impresión de que no ha transcurrido el tiempo. Últimamente todos vivimos tan a mil que no veo a mis amigas, algunas están lejos y es normal pero otras están cerquita y es complicadísimo coincidir y estar juntas un ratito largo.

Y últimamente me encanta ver partidos de fútbol con mi marido, porque exceptuando a la selección española no coincidimos en ningún equipo, y es un duelo de titanes y acabamos metiendo a nuestros hijos y haciendo que se posicionen, jejeje, pero siempre de buen rollo, ¿eh? Que son partidos y no nos va la vida en ello, pero nos divertimos, argumentamos, tenemos un pique que mola.
No quiero eternizarme pero no puedo olvidarme de volar cometas. Es algo que hacía yo cuando era pequeña y que he hecho muchísimo con mis hijos.
Lo hago en distintos sitios pero uno de mis favoritos es el parque Cabo San Lorenzo del que os hablé aquí.

parque-cabo-san-lorenzo-gijón

Aquí mis hijos eran aún pequeños...qué tiempos.

Y para ir acabando os diré que me gusta mucho quedarme hablando hasta las tantas con mi marido, aunque a veces al día siguiente toque madrugar. Ya sé que suena de lo más irresponsable, pero de vez en cuando charlar de todo y de nada sin prisa, en voz baja y sin preocupaciones porque el mundo entero duerme es una sensación muy bonita.

Y por último se me ocurre que me encanta el olor de las "fiestas de prao" que no son más que las verbenas, pero ese olor a sidra, a prado, a verano...mi preferida es una noche celta a la que voy desde pequeña, es otra tradición familiar que me trae buenísimos recuerdos.

Bueno, y ahora redoble de tambores que llega el momento de comunicar quien es el ganador del sorteo del champú y el spray del pelo.
And the winner is...Chema!!!!!!
Felicidades Chema, me hace muchísima ilusión que seas el ganador porque te lo mereces, me comentas siempre aquí y en facebook, cuando estuve mala me animaste con un dibujo de Esther en mi muro, me felicitaste en mi santo...el programa acertó contigo. Ahora mismo le doy tu email a la empresa para que se pongan en contacto contigo y te envíen el premio.

En el formulario del post del sorteo pone el ganador, no supe ponerlo aquí, quizás en vez de un programa debería haber usado el cupón,jejeje.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os guste. El miércoles nos vemos con algún truco y el jueves con la reflexión.

Mil gracias por leerme y nos vemos el miércoles!!!!!!!

Y a vosotros; ¿Os gustan las pequeñas cosas?¿Coincidimos en alguna?¿Y con los post antiguos?
Hasta el miércoles!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

anís Esas pequeñas cosas grillos ...

Esas pequeñas cosas.

Esas pequeñas cosas que hacen la vida especial. Hola a todos, ¿qué tal el fin de semana? Espero que genial, el mío ha estado bien, he celebrado el día de la madre, he salido a correr y he descansado un poco así que no hay queja. Hoy me apetecía hablar de esas pequeñas cosas que tanto nos gustan, esas que son sencillas, que todos podemos tener pero que hacen que un día gris de repente se vuelva lum ...

general cosas que me gustan. sorpresas

Esas pequeñas cosas

Esas cosas que me gustan y hacen la vida especial. Hola a todos, por fin estamos a viernes, nuestro querido San Viernes!!!!!!!!!!!!! Últimamente leo en todas partes tags sobre bloggers(me encantan y disfruto un montón leyéndolos) o listas de cosas que no nos gustan, que me hacen mucha gracia, la verdad. Había pensado hacerla pero las cosas que no me gustan soy muy normales y aburridas así que pref ...

Agatha Christie ama Come ...

Esas pequeñas cosas

Esas pequeñas cosas que hacen la vida especial. Hola a todos y bienvenidos un lunes más. ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Yo no me quejo, he paseado, descansado, estado en familia, he contestado comentarios...un poco de todo. Anunciaban un tiempo horrible y al final no ha sido tan malo, creo que ha sido un buen finde. Hoy me apetecía hablar de esas pequeñas cosas que tanto me gustan, ...

Antes del amanecer Esas pequeñas cosas. mimosa ...

Esas pequeñas cosas

Pequeñas cosas que hacen la vida especial. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? EL mío ha sido bueno, aunque creo que me relajé demasiado y no me dio tiempo a publicar ayer, ainnnnns. Hoy vengo con un bloque de esas pequeñas cosas que tanto me gusta y que he venido compartiendo desde hace unos 3 años. Podéis ver aquí la última y desde ahí os deriva a otras. Y sin más r ...

Cosas que me gustan cosas que molan. Me gusta.

Esas pequeñas cosas II.

Esas cosas que me gustan y hacen la vida especial. Hola a todos, bienvenidos un martes más, me encanta que nos veamos por aquí!!!!! Hace tiempo escribí una entrada con esas pequeñas cosas que hacen la vida especial, esos momentos que ponen una chispa de alegría, esas cosas de cada uno que siempre son epececiales. Y como vi que la entrada tuvo mucho éxito y aún hay muchas más cosas que me gustan m ...

música y lectura sorteos

Resolución del sorteo junto a Pasión Lectora

Despues de un par de días de retraso ya está aquí la resolución del sorteo. Quiero agradecer de antemano a todos por la gran participación. Se ha superado la cota que me puse y la verdad que estoy muy contento. Así mismo el sorteo ha servido para darnos a conocer a más gente que en los comentarios decían que o conocían a uno de dos blogs o a ninguno, mientras que otros ya sois viejos conocidos. De ...

sorteos

Resolución del sorteo de las 200.000 visitas

Bueno, pues con esto el sorteo se cierra. Muchas gracias a todos los participantes tanto por participar como por la difusión. Creía que duraría un mes o más, pero al final han sido tres semanas y poco. ¡Alcanzamos y superamos las 200.000 visitas! ¡Por otras 200.000 juntos! Tenemos intención de, si podemos, ir montando más sorteos al cabo del año pero disminuyendo la cantidad de premios, aunque tam ...

Uncategorized Tecnología Calidad ...

Diferencia entre pixel y resolución

Resolución y pixel son dos conceptos importantes que a menudo escuchamos mencionar en relación con la fotografía, las técnicas de impresión y los videojuegos. Aunque esos dos conceptos suelen ser usados de manera simultánea y uno juega un papel muy importante en el otro, lo cierto es que difieren en cuanto a significado. Si tienes alguna duda al respecto o simplemente quieres saber un poco más, co ...

general giveaway sorteo

Sorteo

Buenos, buenísimos días! Como ya dije ayer en el último post, ¡Estamos de sorteo! ¿por qué? porque sí, porque me apetece y porque llevo mucho tiempo sin hacer uno. Estuve pensando mucho en qué regalar, dudé entre varias cosas, pero se me encendió la bombilla. En ese momento tenía a mi pequeña Brenda delante, con el precioso peto de flores rojas de Ronmiel, y me dije: ¡ostras, un peto de María! As ...

música y lectura barcelona concierto ...

Concierto de Pablo Alborán

!Buenas noches amores! El pasado viernes asistí al concierto de uno de mis cantantes favoritos, Pablo Alborán. El concierto se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde nos deleitó durante dos horas con las canciones de su nuevo disco, Terral y las canciones más conocidas de sus dos anteriores trabajos. La parte que más emociono del concierto fue cuando cantó la canción de Solamente tú, qu ...