Reseña: Slammed (Slammed #1) de Colleen Hoover

Slammed (Slammed, #1)
Título: Slammed

Título en español: Amor en verso

Serie: Slammed #1

Autor: Colleen Hoover

Editorial: Atria Books

Publicación: 2012

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.



Había escuchado muchas cosas buenas sobre esta trilogía pero al ser Colleen Hoover la autora tenía un poco de miedo sobre lo que podría encontrar en él. Ya saben que ella tiende a excederse en el drama, ahora después de leer Slammed me arrepiento completamente de no haberle dado una oportunidad antes. Lo amé completamente

La historia está narrada en primera persona por Layken, un personaje al cual he disfrutado enormemente leer, ella está pasando por un momento difícil y aunque en ocasiones tiende a reaccionar de forma irracional todavía tiene la fuerza suficiente para salir adelante. Will es por mucho mi favorito de estos dos, la cantidad de cosas que ha tenido que afrontar a tan corta edad me hacen querer envolverlo en mis brazos y no soltarlo nunca.

Las imperfecciones definen la perfección.Creo que de todos los personajes de Colleen ellos dos se han convertido en mis favoritos, aunque en realidad todos en esta novela son de mis favoritos, cada uno esta aporta algo especial a la historia, amé a Caulder y Kel, ellos con sus bromas y su inocencia aportan alegría y humor a todo el drama que es la vida de este par. Eddie como mejor amiga es una de las mejores, su historia personal me llego completamente, este es otro personaje al que quiero abrazar fuertemente. De hecho, mi parte favorita de todo el libro fue el cumpleaños de ella, me encanto lo que su novio Gavin y su padre Joel hace por ella.

Aunque sin duda alguna la parte que realmente amé fue la poesía, la forma en la que plasman sus pensamientos y sentimientos en esas líneas me resulto maravilloso, realmente no soy mucho de poesía le huyo en realidad pero el Slam definitivamente me gustó. ¿Y las canciones de Avett Brothers? Hermosas y tan perfectas para la historia.

Cuestiónate todo. Tu amor, tu religión, tu pasión. Si no tienes preguntas, nunca encontrarás las respuestas.

Slammed es una historia hermosa que nos habla del amor, la amistad, la pérdida y la muerte. Aunque también nos habla de la vida, de saber continuar adelante aunque el mundo parezca completamente en tu contra.



Slammed
Point of Retreat (Slammed, #2)




Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.

Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.

Web - Twitter - Facebook - Goodreads

Fuente: este post proviene de Blog de Dai_Alvarado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Título:The Law of Moses Serie: The Law of Moses #1 Autor: Amy Harmon Editorial: CreateSpace Publicación: Noviembre, 2014 Adquierelo en: Amazon Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que ...

Título: Inmune a ti Serie: Off-Campus #3 Autor: Elle Kennedy Editorial: Alfaguara Publicación: Julio, 2016 Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe ...

Título: It Ends With Us Autor: Colleen Hoover Editorial: Atria Books Publicación: Agosto, 2016 A veces, la persona a quien más amas es la que más te lastima. Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero e ...

Recomendamos