Reseña: Seduction & Snacks de Tara Sivec

Seduction and Snacks (Chocolate Lovers, #1)
Titulo: Seduction & Snacks

Serie: Chocolate Lovers #1

Autor: T.J Sivec

Editorial: Autopublicado

Publicación: Junio 2012

Claire es una madre soltera de veinte-tantos años que a regañadientes ayuda a su mejor amiga a vender juguetes sexuales mientras intenta ganar suficiente dinero para comenzar su propio negocio y darle a su hijo pequeño de gran boca, pero extremadamente adorable (cuando está durmiendo) una mejor vida.

Cuando Carter, el rollo de una noche de su pasado que cambió su vida para siempre, aparece en el bar de su ciudad natal sin ningún recuerdo sobre ella además de su único aroma a chocolate, Claire se asegurará de que esta vez él la recuerde.

Con la evidente sorpresa de Carter al de pronto descubrir que tiene un hijo de cuatro años y el pánico de Claire de que las estrías y su escasa y casi nula experiencia en el dormitorio hagan que el hombre de sus sueños corra a las montañas, la pareja hará lo que sea para conseguir su "felices por siempre".



No tienen idea de lo mucho que disfruté leyendo este libro. Después de las dos horribles semanas que hemos tenido por aquí, estos dos días que pasé riendo como loca en mi habitación fueron la gloria. A estas alturas, estoy segura de que toda mi familia sabe que estoy loca. En serio, es increíblemente divertida.

La historia comienza con Claire contándonos una anécdota de sus días de estudiante universitaria, una que le dejo un gran –y en ocasiones agradable- recuerdo. Tengo que decir que Claire es uno de los personajes más divertidos que he leído, cada palabra que salía de su boca me hacía carcajear como loca.

Ahora, Carter es un poco más reservado que Claire, aunque también tiene sus momentos de meteduras de patas y de muchas risas. Estos dos son completamente adorables cuando están juntos, se complementan a la perfección y su relación se desarrolla con suma facilidad. No voy a quejarme de eso pero… un poco más de drama habría estado bien. Piénsenlo bien, ¿Quién diablos actúa tan normal después de enterarse que su aventura de una noche dió como resultado un hijo? En especial uno como Gavin. Más realismo Tara, o al menos un poco más de locura, quizás patear un par de cosas…

Los personajes secundarios me dejaron encantada, la mejor amiga de Claire es Liz, ella es la típica amiga pervertida que todos tenemos, siempre está haciendo chistes sexuales y metiéndose con la falta de vida sexual de Claire. Por el lado de Carter tenemos a Drew, un chico con la mentalidad de un niño de cinco años que siempre está haciendo bromas y usando camisetas con frases chistosas. Drew me ha robado el corazón jaja.

Otro personaje que me encantó fue Gavin, ese pequeño niño es un loquillo, siempre está hablando sin parar y soltando vulgaridades, su curiosidad a veces alcanza un punto en el que te quedas pensando si todos los niños son así y tiemblas de solo pensar que tu hijo salga parecido jajaja.

Aunque como todo la historia tenía que tener algún punto malo y creo que para mí sería tantas palabras vulgares, no voy a mentir reía como loca cada vez que hacían un chiste sobre las partes de Claire pero llega un punto donde eso se vuelve repetitivo y termina cansando, al igual que el exceso de malas palabras de Gavin que casi siempre me dejaba con deseos de lavarle la boca con jabón –me pasa lo mismo con mis sobrinas- pero en general la historia me gustó bastante.

En resumen, Seduction & Snack es un divertida comedia romántica, con personajes altamente locos que te harán carcajear en cada página. Ya estoy impaciente por leerme la segunda parte J





Tara Sivec es una autora de bestsellers, esposa, madre, chófer, criada, cocinera de comida rápida, niñera y experta en el sarcasmo. Ella vive en Ohio con su esposo y sus dos hijos y espera con interés el día en que los tres se conviertan en adultos y se vayan.

Después de trabajar en el negocio de correduría durante catorce años, Tara decidió coger un bolígrafo y escribir en lugar de empujarlo en su ojo por aburrimiento. Ella es la autora de la serie "Playing with Fire" y la serie "Chocolate Lovers".

Web - Facebook - Twitter - Goodreads

Fuente: este post proviene de Blog de Dai_Alvarado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Título:The Law of Moses Serie: The Law of Moses #1 Autor: Amy Harmon Editorial: CreateSpace Publicación: Noviembre, 2014 Adquierelo en: Amazon Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que ...

Título: Inmune a ti Serie: Off-Campus #3 Autor: Elle Kennedy Editorial: Alfaguara Publicación: Julio, 2016 Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe ...

Título: It Ends With Us Autor: Colleen Hoover Editorial: Atria Books Publicación: Agosto, 2016 A veces, la persona a quien más amas es la que más te lastima. Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero e ...

Recomendamos