Reseña: Rushton, Rosie "Si no fuera por los amigos... ¡no valdría la pena vivir!"



Título:

Si no fuera por los amigos...

¡no valdría la pena vivir!"

Autora: Rosie Rushton

Aquí mi resumen: Chloë, Jazmin, Sinead, Nick y Sanjay son compañeros en la misma escuela, acaba de empezar el curso y es muy duro para todos pero por razones diferentes, Chloë tiene una relación muy complicada con sus padres que le hace mentir a menudo, Jazmin acaba de heredar una fortuna y aún no se ha acostumbrado a su nuevo estilo de vida, Sanjay es tan tímido que prefiere los ordenadores a las personas, a Nick no le gusta ser el nuevo sobre todo después de la reciente muerte de su padre que aún no sabe cómo afrontar y Sinead tiene que enfrentarse a sus miedos derivados de una gran tragedia.

En mi opinión... Este tipo de novelas nunca serán mis preferidas pero me entretienen y hacen que piense en otras cosas y olvide mi vida por un ratito, así cuando la retomo la saboreo aún más.

Recuerdo cuando iba al instituto y parecía que sólo yo tenía una vida complicada y esta historia demuestra que en todas las familias hay conflictos, lo importante es encontrar a personas de tu edad con las que compartir los mejores y los peores momentos: los amigos.

Una novela muy tierna ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Título: ¿Cómo te has atrevido a leer mi e-mail? Autora: Rosie Rushton Aquí mi resumen: Chloë, Jazmin, Sinead, Nick y Sanjay están cursando su último año en el instituto y tienen que sobrevivir a los trabajos y deberes que les ponen unos profesores muy aburridos siempre en el peor momento, cuando están a punto de salir con el chico que les gusta, esquivar a las amigas interesadas o elegir su pr ...