Entretenimiento

Diario de una Chicka Lit Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reseña: Nob, "El comedor"

El comedor

Primer turno

Nob


(click en la imagen para verla en instagram)

Señoras y señores, damas y caballeros, sean bienvenidos a una reseña de un libro encantador que gustará tanto a mayores como a pequeños.

Démosle un fuerte aplauso a la editorial Malpaso que ha sido la responsable de que hoy podamos disfrutar de este precioso cómic infantil.

Entre sus páginas encontrarán a todo color situaciones cotidianas que nos harán sonreír recordando la comida del colegio, al cocinero y los compañeros con los que hemos compartido fechorías y grandes hazañas como la cruzada contra las verduras y la búsqueda de las patatas fritas.

Además podrán disfrutar de anécdotas adaptadas a la actualidad y los niños que además de encantadores son una impresionante e insaciable fuente de curiosidad y buen humor.




Como entrantes van a degustar primeros días de clase junto a guerras de comida, como primer plato podrán elegir entre bromas a profesores o sinceridades entre colegas, para el segundo plato tenemos un extraordinario conjunto de cochinadas infantiles para cuchara o tenedor y para terminar con un postre recomendadísimo pidan la deliciosa carcajada.

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Reseña: Coppard, Yvonne "¡Genial, habéis fastidiado el resto de mi vida!"

Título: "¡Genial, habéis fastidiado el resto de mi vida!" El 3º diario de una adolescente... y el de su madre Autora: Yvonne Coppard Aquí mi resumen: Jeni y su madre escriben sendos diarios. Jeni es una chica de 17 años responsable, buena estudiante y tiene un novio, George, que la quiere mucho. Además se lleva bien con sus dos hermanos pequeños y a penas le da problemas a su famil ...

Reseña: Henry, O. "El regalo de los Reyes Magos"

El regalo de los Reyes Magos O. Henry Ilustrado por Mikel Casal (click en la imagen para verla en Instagram) Qué bonita y breve historia. Es un relato ilustrado de una editorial que he descubierto este año y me ha dejado enamorada. Enamorada de sus ilustraciones y de estas historias que no conocía. Imagina que tienes la suerte de compartir tu vida a quien más amas y en Navidad no tendrás nada ...

Reseña: Johnson, Milly "El café de los corazones solitarios"

Título: El café de los corazones solitarios Autora: Milly Johnson Editorial: Umbriel Portada: Resumen: Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto. Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de to ...