Entretenimiento

Diario de una Chicka Lit Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reseña: Nob, "El comedor"

El comedor

Primer turno

Nob


(click en la imagen para verla en instagram)

Señoras y señores, damas y caballeros, sean bienvenidos a una reseña de un libro encantador que gustará tanto a mayores como a pequeños.

Démosle un fuerte aplauso a la editorial Malpaso que ha sido la responsable de que hoy podamos disfrutar de este precioso cómic infantil.

Entre sus páginas encontrarán a todo color situaciones cotidianas que nos harán sonreír recordando la comida del colegio, al cocinero y los compañeros con los que hemos compartido fechorías y grandes hazañas como la cruzada contra las verduras y la búsqueda de las patatas fritas.

Además podrán disfrutar de anécdotas adaptadas a la actualidad y los niños que además de encantadores son una impresionante e insaciable fuente de curiosidad y buen humor.




Como entrantes van a degustar primeros días de clase junto a guerras de comida, como primer plato podrán elegir entre bromas a profesores o sinceridades entre colegas, para el segundo plato tenemos un extraordinario conjunto de cochinadas infantiles para cuchara o tenedor y para terminar con un postre recomendadísimo pidan la deliciosa carcajada.

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora