Reseña Mi plan D - Andrea Smith

Hooola chicos! tal como les dije la vez anterior, trataré de subir reseñas más a menudo. Hoy les reseñaré Mi plan D de Andrea Smith, cuyo verdadero nombre es Andrea Herrero.

Aquí les dejaré la portada y sinopsis del libro.



Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca.

Pero ¿Qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto?

Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

La historia es bastante sencilla y rápida de leer, la sinopsis explica un poco el comienzo del libro, donde nuestra protagonista nos muestra que es una persona bastante organizada, incluyendo su vida amorosa, bueno, algo así como una lista desde el típico crush hasta el tipo que no estaría ni aunque fuese el último chico en la Tierra ( no tiene nada que ver su apariencia física, sino que es alguien detestable).

Respecto a mi experiencia leyendo el libro les contaré algo tragicómico, siempre que quiero empezar a leer un libro, tengo la costumbre de ver cuántas paginas tiene, esta no fue las excepción, pero para mi mala suerte, leí la última línea y sin querer supe con qué persona se iba a quedar.



Buuuuuueeeeeeno, si soy justa conmigo, creo que ya cuando llevas un cuarto del libro ya sabes con quien se quedará SPOILER ALERT(¡¡¡¡el nombre del libro debería ser oooootro!!!! así al menos mantendría el suspenso)SPOILER ALERT (necesitaba escribir esto: detestoooooo, odio los tríos amorosos ¬¬, sufro demasiado )

Contándoles un poco de la historia sin ahondar demasiado, una vez publicada la lista de chicos de Kenzie, su vida cambia drásticamente, ya que si tomaron un poco de atención, pudieron notar que el nombre de su mejor amigo estaba allí, así que comprenderán que las cosas entre ambos se tornaron algo complicadas entre ellos. Sumado al hecho que de un día para el otro pasó de ser una chica invisible a LA chica de la lista de chicos.

La historia me recordó bastante a The Duff de Kody Keplinger, sobretodo por el chico detestable, que en este caso sería James Smith y no Wesley Rush.

Así que si llegan a leer este libro y les gusta, deberían leer The Duff, es demasiado gracioso y entretenido.

Eso es todo por hoy pequeñines, ¡pronto subiré otra reseña!



Fuente: este post proviene de La sociedad de la pluma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos