Reseña | Los Locos Addams



Esto ni siquiera debería de tener una reseña, pero quiero hablar al respecto...

Algunos ya sabrán mi amor infinito por Los Locos Addams, los considero una familia única pero a su vez iguales a nosotros en el momento de entregar nuestro afecto, ayudarnos y protegernos contra el mundo. Así que no podía perderme su versión animada en cines.

Para esta versión los Addams se están preparando para celebrar un evento muy grande que reúne al clan familiar de alrededor del mundo en un pueblo "totalmente normal", pero antes nos muestran un orden cronológico hasta llegar a la actualidad donde resaltan la discriminación por parte de habitantes del pueblo hasta el punto en que los hacen huir y vivir en una alta colina alejados de la comunidad para sentirse seguros.

La película destaca la inclusión social y aceptar las diferencias del prójimo, también no forzar a alguien elegir su identidad y ante todo la familia es primero.

Los personajes se mantuvieron muy leales a los de la serie por lo que si está esperando a que actúen como la versión de la película de 1991, no la verá, no lo anticipe. Diría que es muy vainilla comparado a las versiones anteriores que hemos visto de Los Addams, es un poco más colorida pero creo que era algo que los guionistas querían crear.


A mi me gustó y lo volvería a ver pero es porque soy fan, m hermana definitivamente no le gustó mencioa que te ríes pero no ves como un desarrollo y lo terminaron muy rápido, y esperaba algo más oscuro. Y el final es lo máximo.

Calificación final: 6/10
Bloglovin | Pinterest | Twitter | Instagram |

Fuente: este post proviene de Lifestyle with Danny, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos