Reseña: Los Héroes son mi debilidad de Susan Elizabeth Phillips

Editorial: Vergara

Publicación: Abril 2015

Una isla aislada frente a la costa de Maine.

Un hombre.

Una mujer.

Una casa siniestra sobre el mar...
El misterioso Theo Harp es un escritor solitario cuya macabra imaginación crea estremecedoras novelas de horror. Annie Hewitt es una actriz que pasa una mala racha, sin dinero ni casa, y reducida a representar espectáculos de marionetas para niños. Además, enfermó de neumonía después de haber cuidado a su madre moribunda. Theo conoce una docena de forma de matar con sus propias manos. Annie sabe una docena de formas de matar de risa.
Pero Annie no ríe ahora. Cuando era adolescente, en aquel rincón de la costa de Maine Theo la aterrorizó, intentando matarla. Ahora ha vuelto a la casa que su madre le dejó, en busca de un legado que la enriquezca. Lo que no se esperaba es encontrar a Theo en la mansión de lo alto de la colina. Quedarán atrapados juntos en esta isla nevada frente a las costas de Maine. Annie se pregunta si Theo es el villano que ella recuerda o si ha cambiado. Su cabeza dice que no, su corazón que sí.
Va a ser un largo y cálido invierno.

Es casi imposible declararte una fan de la novela romántica si no conoces a Susan Elizabeth Phillips una de las mejores dentro de este género, las historias  de SEP nunca fallan cuando se trata de entretenerte y perderte dentro de las páginas. Aunque los héroes son mi debilidad no es la mejor historia que he leído de ella puedo decir que me gusto.

Annie Hewitt no está pasando por un buen momento, luego de que su madre Mariah muere se ve obligada a pasar dos meses en la isla Peregrine para no perder la cabaña que fuera propiedad de su madre en Harp House. Pero regresar a la isla y reencontrarse con Theo solo traen recuerdos de una época que ella preferiría olvidar. Junto a la llegada de Annie comienzan a suceder una serie de cosas extrañas que ponen en peligro su vida, aunque Theo deja claro que la quiere fuera de la isla pronto se darán cuenta que alguien más está interesado en que ella se vaya.

Theo Harp se encuentra recluido en la isla mientras escribe su próxima novela de terror y trata de superar la muerte de su esposa, pero la isla y su reencuentro con Annie desatan fantasmas del pasado, Theo trata de mantenerla alejada y continuar escribiendo con su gato como único compañero, pero la cercanía de la única mujer que logro despertar sentimientos en él lo mantienen distraído.

Lo héroes son mi debilidad no es la novela más romántica de SEP hasta ahora, aunque si tiene su toque romanticón, lo que más vemos es el misterio y el suspenso que rodeo Harp House. Los personajes como siempre están muy bien definidos aunque me costó conectar un poco con Annie tanta charla mental con sus muñecos me estaba enloqueciendo.

Aunque mi personaje favorito fue Livia, esa pequeña niña con sus miedos y traumas me enamoro y la forma en la que Annie utilizo sus conocimientos de ventriloquia para ayudarla a superar su mutismo me encanto.

Lo héroes son mi debilidad es una mezcla entre misterio, romance y personajes únicos, Peregrine es un lugar peculiar que juega un papel importante en el desarrollo de la historia. El suspenso está muy bien llevado, la historia tiene un ritmo ágil y fácil de leer, lo único que extrañe fue el humor que Susan Elisabeth le imprime a casi todos sus personajes pero no tengo muchas quejas porque el libro me gusto.

Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo. Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

WebsiteTwitterFacebookGoodreads

Fuente: este post proviene de Blog de Dai_Alvarado, donde puedes consultar el contenido original.

Título:The Law of Moses Serie: The Law of Moses #1 Autor: Amy Harmon Editorial: CreateSpace Publicación: Noviembre, 2014 Adquierelo en: Amazon Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que ...

Título: Inmune a ti Serie: Off-Campus #3 Autor: Elle Kennedy Editorial: Alfaguara Publicación: Julio, 2016 Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe ...

Título: It Ends With Us Autor: Colleen Hoover Editorial: Atria Books Publicación: Agosto, 2016 A veces, la persona a quien más amas es la que más te lastima. Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero e ...