Reseña Las Crónicas de Magnus Bane - Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson

Hola a todos!! lamento haber estado tan perdida, hoy les traigo la reseña de las Crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare, con la colaboración de Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson.
Les comento lo siguiente:
Quizá ya notaste que este libro es parte del amplio mundo ideado por Cassandra Clare, en el cual existen demonios, cazadores de sombras y subterráneos. El libro consta de once historias de uno de los personajes más queridos por los fans de The Mortal Instruments, Magnus Bane, el brujo más poderoso de Brooklyn. Con más estilo que cualquier criatura que haya pisado y pisará la Tierra.
Si me permites hacerte una sugerencia... te recomiendo que leas el libro una vez que hayas leído la saga principal de cazadores de sombras y su precuela (los orígenes), ya que más de algún personaje aparecerá en las brillantes historias de este brujo. No es por casualidad que se los estoy advirtiendo, si planean leer todos los libros del mundo de Cassandra Clare y no quieren sufrir spoilers, les recomiendo que dejen este libro para después, para que así no se enteren de cosas que quizá puedan afectar la manera en que lean la saga.

A continuación les dejo la sinopsis del libro y la portada que al menos está en mi país:

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.

Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería.

Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos... que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

El libro claramente está hecho para quienes disfrutan de las narraciones del mundo de las sombras de Cassandra Clare. No les diré que opiné de cada historia porque creo que si comienzan a leer el libro sin saber a qué se enfrentarán se les hará mucho mas emocionante el libro ( al menos a mi parecer).

Si puedo decirlo, Magnus es uno de mis personajes favoritos dentro de todos los libros de cazadores de sombras, sin mencionar al hermoso y sensual Will Herondale <3 <3 . Pero volviendo al tema creo que es un personaje digno de un libro ya que como es inmortal la cantidad de historias que puede contar son infinitas. Sin mencionar la brillante personalidad y su gran sentido del humor que en más de algún libro me sacó una sonrisa .

De las once historias puedo decir que disfruté al máximo unas siete u ocho <3 es un gran número para un libro, lo recomiendo al 100% .

Si les gusta el personaje tanto como a mí, se los recomiendo a ojos cerrados.

Además el hecho de que hicieran un mini cómic antes de cada historia, hizo de la lectura algo distinto, otra cosa que me gustó del libro es que sentí que me hizo viajar a través del tiempo con Magnus ^.^

Como en mis reseñas anteriores, si tuviese que poner una calificación sería:

el libro simplemente engancha <3

totalmente recomendable