Jen Klein
(click en la imagen para verla en Instagram)
La vida está llena de grandes diferencias, de cosas sin importancia y verdaderos acontecimientos, del pasado y del futuro, de aquéllo que recordamos y de lo que nos hemos olvidado, de personas increíbles y gente sorprendente, de institutos y universidades, de baladas de rock vintage y música punk, de chicos y chicas, pero sobre todo, de libros tan lindos como éste.
¿Empollona o musculitos? ¿Inconformista o popular? ¿Inteligente o atractivo? A veces, como les pasa a los protagonistas de esta historia, tendemos a creer que el instituto, ¡esa época infernal! solo es complicado para cada uno y si ya cuesta encajar, que te obliguen a compartir transporte cada día durante el último año con alguien a quien conoces pero con el que no tienes absolutamente nada en común puede convertirse en una odisea... o en una novela.
Esta historia divertida y tierna a veces puede ser dulce y otras amarga, como la vida misma. Me ha divertido y me ha emocionado, pero sobre todo, me ha hecho volver a ese decisivo momento en el que la vida te hace elegir cuando aún no sabes ni quién quieres ser. Tanto si te sientes identificado con los protagonistas como si te apetece rememorar aquéllos maravillosos años, no dudes en echarle un vistazo a esta trama ¿dónde? click aquí ^^
Un enorme gracias a Boolino que me ha hecho llegar este ejemplar
¡siempre tan amables con mi blog!