Reseña: Guasón



Hoola, he vuelto por un rato para compartiles la opinión sobre la increíble película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. Como siempre tarde, pero es mi blog así que lo haré.

NO CONTIENE SPOILERS

Arthur Fleck es un hombre soñador que busca dar felicidad a las personas queriendo ser un comediante para lograr su objetivo, acorde a él, es para lo que nació. Sin embargo, la realidad de Arthur es otra, trabaja como un payaso y vive con su madre en la ciudad de Gotham, un mundo a blanco y negro no muy lejos de nuestro mundo.

Arthur sufre de una enfermedad mental que a consecuencia lo hace reír en momentos no adecuados, y a causa de esto por parte de sus compañeros recibe un comportamiento discriminatorio. Esto no solamente es por parte de sus compañeros sino también nos muestra la película la apatía por parte de la sociedad hacia los enfermos mentales. Y es cuando te das cuenta que la narración de esta va más allá de la historia de un villano sino de un ser humano rodeado de personas prejuiciosas y como es llegar al límite de todo eso, tocar fondo y ya no poder salir.

"La peor parte de tener una enfermedad mental es que la gente espera que te comportes como si no la tuvieras."
De verdad me gustó la película, la vi incluso unas tres veces porque la actuación de Phoenix es a otro nivel, te hace sentir demasiadas emociones, literal. Algo a resaltar es la banda sonora y la canción Thats life de Frank Sinatra, cada pieza es bien elegida para la escena que nos están mostrando.

Calificación: 10/10



Les comparto el podcast que realicé con mi sobrino y hermana sobre está espectacular película (20.10.19):

Bloglovin | Pinterest | Twitter | Instagram |

Youtube

Fuente: este post proviene de Lifestyle with Danny, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MovieReview

Recomendamos