Autora: Noelia González Fernández
Agradecimientos: Esta vez quiero dar las gracias a dos personas, a Ali del blog EntreLibrosYColetas que me lo regaló por mi cumpleaños y a la autora por habérmelo podido enviar firmado junto a un marcapáginas con la misma portada del libro ¡esos detalles me encantan!
Aquí mi resumen: Alison es una chica como otra cualquiera, trabaja en una panadería, tiene una compañera de trabajo que a la vez es su mejor amiga, Brenda, quien no para de decirle que se arregle y salga de fiesta, que encuentre a alguien. Un buen día Brenda se empeña en que Alison vaya al médico por sus frecuentes dolores de estómago lo que desencadenará una pesadilla, pues no se trata de un simple virus y Alison ha decidido vivir la vida con todos su placeres, aunque signifique pagar por ellos.
En mi opinión... es un libro excitante y tierno a partes iguales, con un toque de tristeza que lo hace muy real. Me ha gustado mucho y además me ha sorprendido gratamente, hacía mucho tiempo que no leía nada erótico y me ha encantado volver con esta breve pero intensa novela.
Me han gustado mucho los personajes, Alison es encantadora y cuesta mucho trabajo no cogerle cariño o sentirse identificada con facilidad, Brenda es simpatiquísima y Marc es... mucho Marc, para las lectoras heterosexuales es un regalo para la imaginación, guapo, sexy... ¡no podía faltar en una novela así! Además de estos personajes la autora ha sabido crear una trama sencilla pero muy atractiva y lo que más me ha gustado es que va ido totalmente al grano, podría haber dado más vueltas o muchos más detalles en cuanto a la enfermedad de Alison, sus decisiones, la historia de su pasado, pero ha ido muy directa y eso me ha parecido muy positivo.
Quizás se me haya hecho excesivamente corto y eso es bueno, pues significa que lo he disfrutado mientras duró, no dudo en seguir leyendo a esta autora y en agradecerle los buenos ratos pasados leyéndola. Y a mis lectoras, sobre todo a las chicas, a quienes va dirigida esta novela, deciros que os la recomiendo mucho, como veréis por el título alguna que otra escena subida de tono vais a encontrar pero tratada desde un respeto y una profesionalidad que me encantan, no es para nada soez ni vulgar, pero sí muy sensual y estimulante, creo que es un ejemplo perfecto de que se puede narrar una escena de buen sexo con detalles y diálogos sin caer en lo ordinario.
Y seré tan breve como la novela, siendo ésta intensa, de ritmo adictivo os sacará sonrisas, suspiros y puede que alguna lágrima ¿qué más se puede pedir? ...pues ¡que os la firme la autora como a mí! ^^