Reseña: García Saa, José Antonio "Tinieblas"

Tinieblas

José Antonio García Saa


Querido diario:

Quiero dar las gracias al autor por este ejemplar que promete muchísimo, en seguida os dejo por aquí la sinopsis para que podáis echarle un buen vistazo:


Max Madsen es un joven abogado neoyorquino: éste, es un prodigio de potencia física y psíquica. Su mente y su cuerpo se fusionan con una capacidad sin parangón.

Asimismo, el valor de la amistad y la justicia serán sus dos principales vías para afrontar y sortear todos los obstáculos que salgan a su paso. Su increíble adaptabilidad para asimilar y digerir todas las dantescas escenas de horror y sufrimiento que le aguardan. Será la que le lleve directamente a mantener una titánica y encarnizada lucha contra el mal.



Si te animas a empezar a leerlo puedes acceder a su ficha en Amazon aquí: click. Y si después de leer las primeras páginas decides que será tu próxima lectura, lo tienes fácil: ¡adquiérelo!

Después no olvides volver para contarme qué te pareció ¡gracias por tu visita! ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos