Reseña: Friend-Zoned (Friend-Zoned #1) de Belle Aurora

Friend-Zoned (Friend-Zoned, #1)

Título: Friend-Zoned
Serie: Friend-Zoned #1
Autor: Belle Aurora
Editorial: Auto-publicado
Publicación: Abril 2013
Nikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.
Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.
Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.
Nik y Tina te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.









Este es el primer libro que leo de esta autora. Hace unos meses intente leer Raw y tuve que abandonarlo porque no me gusto el estilo de escritura. Pero Friend-zoned me ha enganchado desde el principio.
Este es exactamente el tipo de libro que amo leer, divertido, dulce, romanticón, con algo de drama y personajes alocados.
Tina Tomic es la propietaria de Safira, una pequeña boutique en la ciudad de New York. Ella es dulce, divertida y está bastante loca… de una buena forma. Ella tiene un pasado bastante triste pero a pesar de eso no duda en encarar la vida con una sonrisa.
Nikolai Leokov es el propietario del club nocturno al otro lado de la calle. Nik es el típico soltero que no tiene relaciones serias, tuvo una adolescencia bastante dura luego de la muerte de su padre lo que lo convirtió en alguien serio y sin muchos motivos para sonreír… hasta que Tina le envía dulces con una tonta nota. Aunque la atracción está allí desde el principio, deciden comenzar una amistad que los hará atravesar por una serie loca de situaciones.
Tina es un personaje extremadamente divertido y siempre está haciendo locuras, ella irrumpe en la vida de Nik de forma catastrófica. A su amistad se unen las amigas de ella, Lola, Mimi y Nat y los amigos de Nik, Max (su hermano), Trick y Ghost (cuyo nombre es Asher) entre todos forman un grupo bastante atípico porque todos tienen personalidades diferentes pero encajan muy bien. Diré la verdad, la historia es horriblemente empalagosa. Nik y Tina son dulces de una manera que dan náuseas pero lo compensa con las partes divertidas.
Aunque amé a estos dos mi personaje favorito fue Ghost, con su aspecto taciturno, sus cambios de humor y torpeza social me conquisto por completo. Ya estoy loca por leer su historia con Nat que es otro de los personajes que más me gustaron (en realidad me gustaron todos).
Lo malo de la historia es como ya dije el exceso de dulzura en ella, todo era tan perfecto entre los personajes… yo quería más drama. También el libro es largo y llega un punto donde la amistad de estos dos se torna cansada, todos y quiero decir TODOS saben que se gustan pero ellos se empeñan en mantenerse con amigos. Aburridos
En fin… Friend-zoned es una dulce historia de amor y amistad, llena de muchas situaciones divertidas que te harán carcajear.


Belle Aurora tiene 26 años de edad y nació en Adelaide, Australia.
A temprana edad se enamoró de la lectura. Durante un día aburrido de verano se puso a registrar los estantes de libros de su casa.
Se topó con Breath of Scandal de Sandra Brown y se enamoró de las novelas románticas.
Habiendo sido criada en una una familia fuerte y bulliciosa de ascendencia Croata, desarrollo un natural amor por el dramatismo y el amor.
Hace apenas unos años atrás descubrió un nuevo amor: Las comedias románticas humorísticas. Las autoras Kristen Ashley y R.L. Mathewson (de quien es gran admiradora) han abierto un nuevo mundo con sus historias donde ella pudo sentirse segura y en casa y aunque no había pensado escribir y no le había interesado en ello, se sintió inspirada y comenzó a escribir recientemente.
Su primer libro Friend-Zoned comenzó a tomar forma en febrero de 2013, cuando Belle escribió las palabras Chapter One... fue cuando ella se enamoró: De las palabras, de la escritura y de la creativa imaginación que ella nunca pensó que tenía.
Facebook - Twitter - Goodreads

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Belle Aurora Reseñas Trilogía Friend-Zoned

Título: Love thy neighbour Serie: Friend-Zoned #2 Autor: Belle Aurora Editorial: Autopublicado Formato: Kindle Publicación: Junio 2013 Asher Ghost Collins y Natalie Kovac compartieron una noche de pasión. Ninguno de ellos puede olvidarlo. Por tanto ¿por qué es tan difícil para ellos estar alrededor el uno del otro? Sin ninguna esperanza de poder llevarse bien, deciden ir por caminos separados. ...

Título: Crónicas de una bruja universitaria Autora: Silvia Serret Agradecimientos: Me gustaría darle las gracias a la Editorial Hijos del Hule por su amabilidad al enviarme este ejemplar. Aquí mi resumen: A Valentina le gusta que sus amigos la llamen Tina, está en la universidad estudiando historia, tiene a su mejor amiga Amaia y una nueva compañera de piso, Marta. Todo parece normal ...

Rachel Higginson Reseñas

Título: Every Wrong Reason Autor: Rachel Higginson Formato: Kindle Editorial: Autopublicado Publicación: Septiembre 2015 Primero viene el amor. Luego viene el matrimonio. Luego viene el divorcio... el muy desagradable divorcio. Kate Carter pensó que se había casado con su alma gemela. Pensó que había conseguido su feliz por siempre. Pero luego de siete años de matrimonio, Kate se da cuenta que su ...

Reseñas

Hola mis habitantes. ¿Cómo se os presenta el día? A mi bien. Aprovechando la noche para programar un par de entradas, exactamente de reseñas, y si me da tiempo un tag. Este libro lo leí justo al día siguiente de terminar el de princesa mecánica, y pues lo terminé en un día. 169 // 978-84-672-650-6// dura // 4 mundos SINOPSIS ¡Bueno! Muchas veces he visto un gato sin sonrisa. —Pensó Alicia—. Pero ...

música y lectura

Título: El Valle de los lobos Autora: Laura Gallego Editorial: SM Portada: Resumen: La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los lobos. ...

Reseña

¡Hola liades! A veces en nuestro camino se cruzan personas que nos hacen cambiar de perspectiva, otras veces son libros. Soñar bajo el agua de Libby Page es una muestra de ello. Gracias a Edición Anticipada por el ejemplar. Título: Soñar bajo el agua Autora: Libby Page Género: Literatura contemporánea Editorial: Suma Fecha de publicación: Junio de 2018 Número de páginas: 400Una de las novelas qu ...

general lucía arca sancho-arroyo reseñas

Buenos y aireados días corazones. Hoy os traigo la reseña del último libro de Lucía Arca Sancho-Arroyo. Esplendor, es el primer libro de su nueva bilogía Crónicas de Luz y Oscuridad. En él, nos sumergimos en el apasionante y nuevo mundo de Helena Barnes, pero antes vamos a ver los datos del libro. Título:Esplendor (Crónicas de Luz y Oscuridad #1) Formato: Versión Kindle y tapa blanda Tamaño del ...