Marhawa Desire
Sinopsis:
¡El primer tomo a un precio insuperable de esta serie de cinco números a un precio insuperable!
En Marhawa School, la mayor y más prestigiosa escuela de Asia, una de las estudiantes se convierte inexplicablemente en zombi... El profesor Doug acude a investigar el caso acompañado por su sobrino Ricky, que hace las veces de ayudante suyo, y ambos acaban involucrados en el suceso, que cada vez va a mayores...
Entre bambalinas, un enigmático personaje esboza una sonrisa inquietante. Siguiendo los pasos de Doug, se suman a la ecuación los miembros de la BSAA, con Chris Redfield a la cabeza. Ahora, varios hilos enredados al azar empiezan a tejer una terrible pesadilla...
Sin paños calientes, yo me compré este manga por su precio, de hecho y para ser sincera, me compré más de veinte en un alarde de estupidez suprema en el que totalmente a ciegas compré el primer tomo de todo lo que vi por ese precio para empezar series con el propósito de continuar solo la que más me gustara o por simple diversión y ahora tengo mucho que leer y muy variado.
En este primer tomo apenas sucede nada, como los amantes de los mangas sabréis, hay que leer y leer, comprar y comprar, pero claro, los pobres nos compramos el primero y esperamos encontrar la historia completa ahí, ilusos de nosotros. El caso es que las escenas molan muchísimo. Las ilustraciones creo que son lo mejor del manga y si alguien quiere regalarme el resto, yo me dejo, por ahora de los que he empezado es el que más me gusta.
El argumento es de género Z no sé si hace falta que lo explique, alumnas de un colegio de monjas japos infectadas por un rollo zombie que muerden a la gente y ese tema. La verdad es que no está mal pero me quedo con ganas de más, para qué engañarnos. eso sí, hay película, videojuego y por lo que he estado hablando con la gente no tienen mucho que ver o debe de haber falta de información por mi parte porque no encajaba lo que yo les contaba a otras personas con lo que ellas me decían que había en otros formatos así que a mí me gustaría seguir leyendo el manga. Sobre todo por las ilustraciones sangrientas que son bastante hardcore.
El precio sigue siendo el mismo porque no es una pegatina en la portada, no se le puede quitar, es un tomo que han hecho así y lo tienen como gancho para que luego te dejes la pasta en los siguientes. Como oferta no está mal pero claro, ahora la escasez ha hecho presencia en mi vida y creo que se ha puesto cómoda así que me parece que voy a paralizar la lectura de este manga hasta que algún fan enamorado de mí decida regalármelo junto al resto de mi lista de deseos y yo como lectora agradecida entre lágrimas haré un vídeo de agrad... no cuela, ¿no? Bueno, había que intentarlo, algún día colará. ¡Sed felices!
¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí.