Reseña del libro "Secuestro exprés: Enamórate de mí"

Hola a todos. Sean bienvenidos a una nueva entrada del blog.

En esta oportunidad, les traigo una reseña muy esperada, la tercera entrega de la serie "Amor sin condiciones" de la escritora Luz Maestre.

La serie se compone por:

*Aledis: Las perras no siempre ladran.

*Retazos de un mujeriego: No mires atrás.

*Secuestro exprés: Enamórate de mí.

A pesar de que es una novela que puedes leer sin necesariamente conocer las entregas anteriores, lo recomiendo de todas maneras para que comprendas los chistes internos, conozcas a los personajes desde el principio y te de rabia-risa-alegría-ganasdematar a Elián. ¡Solo diré eso! Si deseas hacerme caso, puedes revisar las otras reseñas aquí.

Sin más preámbulos, empecemos...





Nombre del libro:
Secuestro exprés: Enamórate de mí. Amor sin condiciones III.

Autor: Luz Maestre

ASIN: ‎ B07KV6VM4H
ISBN: 179030847X

Páginas: 332

Editorial: Independiente

Puedes adquirirlo en versión Digital o Impresa a través de Amazon. ¡Gratis en Kindle Unlimited!

Sinopsis

Paola era una hija adorada, consentida y sobreprotegida. Su vida siempre fue como un eterno arcoíris de amor, aceptación y, sobre todo, inocencia. Recluida en un internado regido por monjas hasta la mayoría de edad, su conocimiento del mundo era casi nulo. Del mundo, y de los hombres, porque cualquier atracción hacia ellos era inexistente. Eso cambia el día que conoce a Hideki, un estudiante extranjero que asiste a la misma universidad. Desde el instante en que sus miradas se cruzan, Paola toma la decisión de hacerlo su marido, y el padre de sus futuros hijos, sin importar los medios que deba usar para conseguirlo. Así eso incluya un viaje a las Vegas con todas sus amigas, un secuestro, un ataúd y una boda sin el consentimiento de uno de los cónyuges. Secuestro exprés es el tercer libro de la serie: Amor sin condiciones. Acompaña a la hija de Aledis y Brais en su loca historia de amor, y vuelve a reencontrarte con todos los personajes de esta hilarante serie familiar.

Mi opinión

Ya en esta tercera entrega me creía preparada y lista para las locuras de estos personajes, mas me equivoqué.
El libro sigue la historia de Paola, la inocente e ingenua hija de Aledis y Brais, quien, tras buscar su propia independencia y empezar sus estudios, queda totalmente prendada de un hermoso y serio japonés de nombre Hideki.
La pobre se ve enfrentada a muchas calamidades producto de las locuras que se le ocurren a sus amigos. La verdad es que, si hablamos de personajes, Jandri le gana con creces a Elián.
La narrativa es sorprendente y puedes leerlo de una sentada. Si hay algo que caracteriza a esta autora es lo divertidas que son sus novelas, al menos en esta serie. Pues bien, reirás más que en las otras entregas porque esta Paola viene con anécdotas sorprendentemente icónicas. De principio a fin del libro no da respiro alguno.
Al igual que en las anteriores entregas, vemos un grupo de amigos que, a pesar de ser atarantados en sus decisiones, no dejan de ser un gran apoyo, además de brindarnos su apoyo, una que otra broma no está mal. Mis favoritos son Kavi y, por siempre, Elián.
Entre medio, la autora va tejiendo otra historia que espero conocer, ya que constituiría la cuarta entrega de esta serie. No daré spoilers de quienes se tratan, mas, si Luz Maestre está leyendo esto, espero que publique aquella historia que tantas ganas tengo de conocer completa.
Me gustó mucho la novela, la recomiendo totalmente y debo decir que es sorprendente lo mucho que escapa de la típica protagonista perfecta, porque de verdad Paola es tan ingenua que su sola presencia en el libro te cautivará con su ternura extrema y torpeza.

Y hasta aquí la reseña de hoy. Espero que busquen este libro y toda la serie "Amor sin condiciones", les juro que no se van a arrepentir.

Si ya lo has leído, recuerda dejarme tu opinión en los comentarios.

Por último, debo agradecer sinceramente a la autora por permitirme leer su libro.



Un beso doble desde Chile

Hasta la próxima...






Fuente: este post proviene de Mackennisada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bienvenidos a una nueva entrada del blog. Con emoción les cuento que he participado en una lectura conjunta del grupo La caja de los libros. Esta vez, con orgullo les presento otra reseña de una autor ...

Hola a todos Les brindo la bienvenida a una nueva entrada del blog disculpándome por la demora, pero, como podrán ver en mi publicación anterior, he publicado un nuevo libro el pasado 14 de febrero, e ...

Recomendamos