Mackennisada Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reseña del libro "Aledis: Las perras no siempre ladran"



¡Sean todos bienvenidos a una nueva entrada del blog!

Para esta oportunidad, la reseña se tratará, como ya habrán leído en el título, del libro "Aledis: Las perras no siempre ladran" de la autora Luz Maestre. La primera entrega de la serie Amor sin condiciones.

Ahora, perritos míos, si me hacen el favor de no malgastar mi preciado tiempo, les exijo que se queden y lean todo el esfuerzo que he puesto en esta perfecta reseña.

Sin más preámbulos, empecemos...


Nombre del libro: Aledis: Las perras no siempre ladran. Amor sin condiciones I.

Autor: Luz Maestre

ASIN: B074LH98D2
ISBN-10: 1729414877

Páginas: 316

Editorial: Independiente

Puedes adquirirlo en versión Digital o Impresa a través de Amazon. ¡Gratis en Kindle Unlimited!

Sinopsis

Aledis era clasista, prepotente, grosera y, además, vivía obsesionada con la belleza. Sería capaz de casi cualquier cosa con tal de cumplir sus propósitos, así fuese a costa de pisotear a quien decidiera eclipsarla. La testaruda pelirroja pronto comprendería que no se puede huir del pasado, y más cuando este regresa con forma de hombre. Uno, que ni por asomo es el de sus sueños, pero que robará su corazón e incluso, su propia vida. Primer libro de la serie: Amor sin condiciones. Una comedia romántica paranormal.

Mi opinión

La historia está repleta de enredos que espero explicar de la mejor manera sin adelantar demasiado, pero dejando clara mi postura y opinión.
En un principio nos encontramos con una trama graciosa y envolvente, narrada de una manera muy amena y que nos deja relajarnos mientras leemos y fumamos un cigarrillo. Adoré a los personajes y pude ver más allá de lo que indicaban sus ojos o personalidades, mas eso no fue fácil.
Aledis es un personaje bastante complicado. Posee una vida perfecta y ha dedicado todo su tiempo a su boutique. Es una perra y es una dulzura. Un demonio y un ángel. Todo en el libro nos hace comprender que no todos son malos-malos ni buenos-buenos. Su vida y sus decisiones nos truncarán nuestra capacidad de juzgar a una persona por su aspecto, y eso no solo sucede con ella sino con todo el resto de personajes.
Brais es un brillante y tímido empresario que, por su aspecto, se oculta tras el rostro de su mejor amigo, Cris, con quien triunfó en la vida como "La bella y la bestia" de su compañía. Al ver a Aledis por primera vez queda encantado, recordando a un amor que tuvo en el pasado.
Remedios, por otra parte, llega a trabajar para Aledis. Una chica no muy agraciada, que mira con timidez a la pelirroja que la humilla intentando olvidar la vida que le ha tocado.
Los enredos los dejaré para que los lean, por lo cual explicaré mi opinión con conceptos abstractos sin dar nombres de los personajes.
La historia de amor que fluye es inmensa. Amé en cada página desde diversos puntos de vista. La pareja emergente es una de las más sólidas y dulces que jamás vi; la familia que acoge sin límites para curar un alma herida y que, pese a los sucesos, siempre está ahí; el amor propio, que brilla esperando llenar un corazón herido en el pasado; y el amor de un amigo que siempre estará dispuesto a ayudarte, siendo uno de mis favoritos Elián.
Pese a todo lo que he dicho, podrán pensar de qué va el libro, pero debo decepcionarlos. ¡No tienen idea qué pasará! Como dije al principio, es una trama para relajarse, pero, conforme fui avanzando, comprendí que nada de lo que sucedía me lo esperaba. Reí, lloré, grité e incluso sentí rabia, mas lo único que puedo adelantar es que nunca había leído un libro así, que no me esperé nada de lo que sucedió, y que lo amé profundamente como la lectura me ha enseñado. No pueden perder la oportunidad de leerlo, sobre todo estando tan próximos a San Valentín. Rían, lloren y amen como yo lo he hecho. No se arrepentirán.
La vida está hecha para disfrutar, pero también para aprender de los errores y entender que no todo es lo que parece.

Y hasta aquí la reseña de hoy, perritas. Espero que me lean más seguido y busquen este libro. Si no me hacen caso, les mandaré a un machote dispuesto a cuestionar sus instintos homosexuales.
Si ya lo has leído, recuerda dejarme tu opinión en los comentarios.

Debo agradecer sinceramente a la autora por permitirme leer su libro.

Hasta pronto...

Fuente: este post proviene de Mackennisada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reseña del libro "Mientras te recuerde"

¡Hola gente! Esperando que estén bien, les recuerdo que estamos en pleno proceso del Premio Literario 2019. Para esta ocasión, les traigo la reseña de uno de los libros postulantes: Mientras te recuer ...

Recomendamos