Reseña: Deep (Stage Dive #4) de Kylie Scott

Deep (Stage Dive, #4)
Título: Deep

Serie: Stage Dive #4

Autor: Kylie Scott

Editorial: St. Martin"s Griffin

Publicación: Mayo 2015

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Asi que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto desea ella que fuera diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente sea la química entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzy están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?

Me encanta esta serie, desde que leí el primero libro he estado intrigada por Ben el silencioso y sexy bajista de la banda, así que imaginen lo emocionaba que estaba cuando se publicó Deep el cuarto y último libro de la serie Stage Dive. Sinceramente la historia no me ha dejado del todo contenta, no es mala pero definitivamente no fue lo que esperaba.

Creo que mi problema principal fue que no logré conectar nunca con los protagonistas, Lizzy me parece un personaje demasiado inmaduro y falto de personalidad. La historia está narrada desde su punto de vista, lo que no ayudo ni un poco a mejorar su imagen ante mí, porque leer las tonterías y sus pensamientos tontos y lujuriosos sobre Ben francamente me fastidió.

Desde el primer momento Lizzy se sintió atraída por el bajista, la química entre ellos era notoria pero más allá de intercambiar mensajes de textos ninguno hizo nada, en parte porque Ben no quería avanzar más, Sin embargo mientras se encuentran en Las Vegas pasan la noche juntos lo que resulta en un embarazo para Liz y una situación en la que ninguno parece querer estar.

Como ya dije Ben me tenía intrigada desde el primer libro y se suponía que como esta era su historia por fin podría conocer más de él. Eso no fue el caso, el hombre continúa siendo un misterio a lo largo de todo el libro, tiene una pequeña charla con Liz sobre donde habla de su abuelo pero eso es todo. No sabemos nada más lo que me lleva a lo siguiente

¿Cómo demonios Lizzy desarrollo sentimientos tan rápido por una persona que no conoce? Al principio su relación se desarrolla solo por mensajes y honestamente no creo que eso sea suficiente ¡no hay nada allí que te haga enamorar! Eso me pareció algo un poco irreal y apresurado por parte de la autora, Ben pasó de comportarse como un idiota confundido a estar perdidamente enamora de ella muy poco tiempo.

Pero siendo sincera Deep no es malo, incluso me saco algunas risas, por supuesto la participación del resto de la banda hace la lectura más llevadera, me gusto ver como la amistad entre las chicas crecen, Jimmy en su nueva faceta de hombre de familia es francamente adorable y Mal continua siendo el mismo loquillo de los libros anteriores.

Estoy un poco nostálgica porque terminar Deep significa el final de la serie, aunque por allí hace aparición un personaje que me resulta de lo más interesante, el cual la autora ya confirmo que tendrá su propia historia ¡ahora solo toda esperar!

Serie Stage Dive
Lick (Stage Dive, #1)

Play (Stage Dive, #2)

Lead (Stage Dive, #3)

Kylie es una gran fan de las historias eróticas de amor y las películas de terror clase B. Siempre quiere un final feliz y si sangre y masacre ocurren a lo largo del camino, entonces mucho mejor. Con sede en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido encantador, lee, escribe y nunca pierde su tiempo en el Internet.

BlogTwitterFacebookGoodreads

Fuente: este post proviene de Blog de Dai_Alvarado, donde puedes consultar el contenido original.

Título:The Law of Moses Serie: The Law of Moses #1 Autor: Amy Harmon Editorial: CreateSpace Publicación: Noviembre, 2014 Adquierelo en: Amazon Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que ...

Título: Inmune a ti Serie: Off-Campus #3 Autor: Elle Kennedy Editorial: Alfaguara Publicación: Julio, 2016 Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe ...

Título: It Ends With Us Autor: Colleen Hoover Editorial: Atria Books Publicación: Agosto, 2016 A veces, la persona a quien más amas es la que más te lastima. Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero e ...