2.5/5
La nueva serie de Netflix orientada al público joven, ha causado bastante polémica y sobretodo comentarios negativos en las redes sociales. Mientras unos expresan que la serie es mala por ser una burla a los mexicanos, otros consideran que es un reality show acerca de un grupo de mirreyes que no saben qué hacer con su vida y se andan inventando problemas absurdos. Otros también expresan que la serie tampoco refleja en absoluto la vida del 90% de la población del país.
Desde el primer capítulo se puede notar el modo agringado de cómo está realizada la serie, pues recuerda mucho a series como Gossip Girl o The Hills de MTV. No obstante, le quieren poner el toque mexicano con variedad de tomas de la gente de la Ciudad de México y algunas actuaciones en calles o parques.
Hay frases para partirse de risa, pues una de las integrantes del grupo, llegada de los Estados Unidos que se vino a vivir a México por su novio, dice con cierta tristeza que: “Es difícil ser rubia y de ojos azules en México porque nadie quiere ser tu amiga” ¡Esos sí son problemas y no si habrá de comer hoy!
La producción -eso sí- está bien cuidada, así como las tomas que realizan en la CDMX, donde te la presentan como una ciudad de primer mundo. Fuera de eso, es una serie donde un grupo de personas conviven entre ellos y luego comienzan las fricciones por una de las integrantes (Hanna) que quiere acaparar el centro de atención.
El morbo que ha provocado esta serie es gracias a la estrategia usada por Netflix para hacerle promoción de forma negativa y que obligue a verla para ver si es tan mala como parece, sin embargo, demerita mucho el trabajo que ha hecho la plataforma con series como House of Cards, Orange is a New Black o Stranger Things.