'Marianne', de Netflix, es tan aterradora que hasta a Stephen King le dio miedo

¿Aún no has visto Marianne, de Netflix? Ahora tenemos la mejor razón para que te animes a hacerlo pues esta serie es tan aterradora que ha conseguido asustar al mismísimo Stephen King.

 

Esta nueva serie francesa lleva menos de un mes en la plataforma y ya ha sumado a sus filas de fans al escritor detrás de clásicos del género de miedo como It, El Resplandor y Carrie. 

 

 marianne-netflix-stephen-king


 

Vía sus redes sociales, King recomendó Marianne a todos sus seguidores, asegurando que es una opción perfecta para aquellos que son adictos a los sustos:

 

"Si eres uno de esos enfermos (como yo) a los que le gusta asustarse, Marianne hará un buen traajo. Hay pequeños guiños de humor que le dan cierta vibra de Stranger Things. También tiene (y lo digo con toda modestia) algo del estilo de Stephen King."

 

marianne-stephen-king


 

Con solo ocho episodios, Marianne ya es una de las series de terror mejor calificadas en sitios como Rotten Tomatoes, donde está evaluada con un 100 por ciento y ha sido comparada con fenómenos como La Maldición de Hill House.

 

Así que si aún no la has visto, ya te estás tardando. Te aseguramos que vale la pena.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos