Reseña: Cuando la Lavadora se tragó a mi Padre

¡Hola! ¿Cómo estáis? La reseña que os traigo hoy es : Cuando la Lavadora se tragó a mi Padre . Ya solo por el título de este cuento (o igual me equivoco, pero creo que no), se ve lo especial que es.

Gracioso y original, tanto como su autora, Pilar, Mapy Román o HADA MAPY como casi tod@s la conocemos por INSTAGRAM y YOUTUBE. Y es que esta Hadita nos tiene encandilados con su poder creativo e interpretativo, a la hora de contar cuentos, los miércoles, en “Te lo cuento en directo” en INSTAGRAM.

¿Y de qué va el cuento? (Qué me enrollo como las persianas). Pues de una lavadora, de un papá, una niña y calcetines, muchos calcetines.

guardas reseña cuando la lavadora se tragó a mi padre por icalle ilustración
           


Las ilustraciones, sencillas, originales y expresivas. Acompañan perfectamente a la historia. Solo hay que ver la portada (maravillosa). Son obra de Laura Sánchez Crespo.

reseña cuando la lavadora se tragó a mi padre por icalle ilustración


Sabias que….. Al final del cuento hay un fabuloso juego de memoria con calcetines con el que los peques se divertirán muchísimo.

Nuestra experiencia:

Es un cuento que engancha (y doy fe). Fue conseguir un ejemplar y el Bicho, durante las dos primeras semanas, todas las noches, lo único que quería que le leyera…. era “el cuento de la lavadora”. ¿Sabéis como terminó la historia? Pues lo tuve que esconder. (Lo siento Hada Mapy, pero es así, me salían los calcetines por las orejas, jejejeje)

Bueno, a parte, la abuela del bicho, como sabe que le gusta tanto, lo va a contar en clase. Así que la invasión de las lavadoras se extenderá, ja,ja,ja.

reseña cuando la lavadora se tragó a mi padre por icalle ilustración


Ahora en serio, si queréis regalar un cuento y acertar, elegir éste. (Aunque sus familiares cercanos se acuerden de vosotros ^_^)

Datos del cuento:

Autora : Mapy Román

Ilustradora: Laura Sánchez Crespo

Editorial: Sar Alejandría Ediciones

Edad: 4 – 7 Años

Tapa dura: 28 páginas

ISBN: 9788417409487

¿Dónde conseguirlo?

Como siempre os digo, con la información de arriba lo podéis conseguir en vuestra librería de barrio.
Y online, desde aquí:

Sar Alejandría

Amazon

Y por hoy nada más, besotes y espero vuestros comentarios ^_^

Fuente: este post proviene de ICalle Ilustración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo un post muy especial porque os traigo a nuestro pequeño Mario. Hoy quiero contaros un poco sobre su historia, como surgió y porqué. Como much@s sabréis Mario ...

Recomendamos