Reseña: Beautiful Sacrifice (The Maddox Brother #3) de Jamie McGuire

Beautiful Sacrifice (The Maddox Brothers, #3)
Título: Beautiful Sacrifice

Serie: The Maddox Brother #3

Autor: Jamie McGuire

Editorial: CreateSpace

Publicación: Mayo 2015

Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.

Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.

Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.



Me encantan los hermanos Maddox eso no es ningún secreto y estaba bastante curiosa por saber algo más de los gemelos Taylor y Tyler que aunque son nombrados en los libros anteriores se habla poco de sus vidas.

Después de leer Beautiful Redemption mis expectativas con respecto a esta serie bajaron un poco, no digo que sea mala pero no es lo que pensé cuando leí el primer libro. Sin embargo, Beautiful Sacrifice terminó por gustarme.

Taylor Maddox es un bombero forestal (¿qué pasa con estos chicos rompiendo la promesa a su padre?) que se encuentra trabajando de forma temporal en Colorado Spring, donde conoce a Falyn una chica con un pasado doloroso que trabaja en el café donde se conocen, Taylor de inmediato se siente intrigado por ella y su rechazo.

La historia está narrada desde el punto de vista de Falyn lo que me causo un poco de conflicto porque este personaje no me gusto, sé que ha sufrido y que su vida no ha sido siempre fácil pero igual me parece una manipuladora, egoísta (no la perdono por usar a Taylor). Taylor es un encanto, es considerado, amable y sexy (vamos, que es un Maddox) sin embargo todavía quise patearlo cuando llegamos a la parte donde viaja a San Diego. 

La primera parte de la historia me encanto, me divertí de lo lindo leyendo las discusiones de esta pareja en especial las negativas de Falyn. Luego la historia se va en picada, demasiado drama, demasiadas malas decisiones en torno a la pareja, la química y la chispa seguían allí pero de pronto los prefería más como amigos que como una pareja.

Los intervalos de tiempo entre un evento y otro medio me fastidiaron también, en un segundo está leyendo una cosa y al siguiente estaba leyendo algo que ocurre tres meses después. Quedé con la sensación de no saber qué diablos ocurrió en todo el tiempo perdido.

Aun así, como una buena adicta a los hermanos Maddox que soy, la historia me gusto, pese al exceso de drama todavía se las arregló para hacerme reír en diferentes ocasiones y claro, tiene un Maddox ellos hacen las cosas mejor.





Jamie Mcguire nació en Tulsa, Oklahoma. Fue criada por su madre Brenda en Blackwell, OK, donde se graduó de secundaria en 1997. Jamie asistió a la Universidad del Norte de Oklahoma, La Universidad central de Oklahoma y al Centro de Tecnologia Autry donde se graduó con un titulo en Radiografía.

Jamie vive actualmente en Enid, Oklahoma con su tres hijos y sus esposo Jef, quien es un verdadero vaquero. Comparten sus 10 hectáreas con sus cuatro caballos, cuatro perros y Rooster el gato.

Los libros publicado por Jamie incluyen The Providence trilogy, y el numero uno en venta del New York Times Beautiful Disaster, un romance contemporáneo. Cuando no está escribiendo, Jamie pasa sus días paseando sus cuatro perros.

Web/Twitter/Facebook

Fuente: este post proviene de Blog de Dai_Alvarado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Título:The Law of Moses Serie: The Law of Moses #1 Autor: Amy Harmon Editorial: CreateSpace Publicación: Noviembre, 2014 Adquierelo en: Amazon Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que ...

Título: Inmune a ti Serie: Off-Campus #3 Autor: Elle Kennedy Editorial: Alfaguara Publicación: Julio, 2016 Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe ...

Título: It Ends With Us Autor: Colleen Hoover Editorial: Atria Books Publicación: Agosto, 2016 A veces, la persona a quien más amas es la que más te lastima. Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero e ...

Recomendamos