Reinvention

Este pretende ser un blog pretencioso. Mucho más pretencioso de lo que imaginaba. No he podido dormir en toda la noche, así que tras muchas vueltas en la cama sin conseguir conciliar el sueño, a las seis de la mañana me di por vencida. Me preparé el desayuno pensando en todas las posibilidades que escribir un blog puede ofrecer.

No soy una novata en esto de ser una “blogger” pero es muy posible que finalmente (o al menos durante algún tiempo indefinido) abandone mis antiguos blogs de nutrición y cocina para dedicarme a un blog algo más autobiográfico. Para acercar mi realidad al mundo cibernético y compartirlo con almas perdidas y desorientadas como la mía. Cómo nunca he comprado un dominio, jamás he sido capaz de “monetizar un blog”. Y si lo he hecho, ha sido de forma muy sutil y ha pasado sin pena ni gloria por el registro de mis finanzas. Tampoco ésta ha sido nunca mi finalidad. Aspiro a ideales más elevados (siempre que la realidad cruel no me dé en toda la cara, como ahora), hasta que me bajan a tierra mis miserias más humanas.

Encuentro en mitad de la noche que se me escapó, entre pensamientos y preocupaciones, la terrible necesidad de evitar una nueva crisis vital. Estoy otra vez sin trabajo. Sin dinero. Sin ahorros. Y con una lista interesante de deudas acumuladas con la vieja Hacienda desde hace ya tiempo… El mercado laboral además de exigente, se ha tornado tremendamente absurdo. ¿Qué voy a hacer ahora? (Dios! y ni siquiera tengo 40 años!). Sí, así de preocupante está el patio…

Este blog con pretensiones, se viene a convertir entonces en una suerte de diario y terapia psicológica que da salida a mis neurosis necrosadas. A mi alma humana, desgastada por una sociedad sociopatizada y degenerada. ¿A dónde acabaré en esta vida misteriosa y especialmente ensañada para que nunca consiga lograr nada?

Buenos días, querido lector! (seas quién seas del otro lado del ordenador!)

Fuente: este post proviene de Reinvention Work Tour, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos