Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regresa el Jefe Maestro en el nuevo trailer de Halo Infinite



La saga de Halo continua, los fans estaban esperando este momento para saber qué es lo nuevo que le depara al Jefe Maestro.


Tras la recepción tibia de Halo 5, muchos fans de la saga se quejaron de la falta de protagonismo del Jefe Maestro. Nadie queria manejar a los Guardianes sino a John.

Microsoft presentó el nuevo avance de Halo Infinite, donde regresa el querido Jefe Maestro portando su primer traje.

Cabe señalar que el juego está hecho con el nuevo motor gráfico SlipSpace que te dejará sorprendido por su nivel de detalle y realismo.


Sin más preámbulo aquí te dejamos el trailer oficial de Halo Infinite.



Después de ver el trailer varias veces uno se convence que es más una demostración del potencial gráfico del motor SlipSpace y no tanto de un trailer en sí.

Esto lo confirmó 343 Industries (la empresa detrás de Halo): "El demo de Slipspace Engine que fue mostrado en el E3 2018, es la culminación de años de trabajo y está impregnado de la pasión de cientos de personas que trabajan en 343 Industries", explicó el estudio. "Cuando comenzamos el proyecto, la visión del equipo para el juego fue ambiciosa, tanto que sabíamos que teníamos que crear una nueva tecnología para cumplir plenamente nuestros objetivos con Halo Infinite".

El estudio también fue claro respecto a si Halo Infinite es la continuación o no de Halo 5 Guardians. "El equipo también escuchó comentarios fuertes y claros sobre la cantidad de tiempo que pasó jugando como el Master Chief en Halo 5. En Halo Infinite, el juego se centrará en el Master Chief y continuará su saga después de los eventos de Halo 5".

De momento no se sabe más respecto a la fecha de salida pues el estudio se está tomando todo el tiempo necesario para realizar el juego correctamente. Seguramente lo veremos a finales del próximo año, eso sí, sólo para Xbox One y PC.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

RED BULL MERCEDES NOTICIAS F1

Christian Horner cree que Mercedes respaldó a la FIA en el tema del Halo

Mercedes respaldó a la FIA sobre el tema de la protección de la cabina en la F1. Esa es la opinión del jefe de Red Bull, Christian Horner, quien no es partidario de la decisión del organismo gobernante de imponer la polémica solución "Halo" para 2018. Un debate sobre si "Halo" es bueno o malo para la F1, pero Horner piensa que fue Mercedes quien respaldó a la FIA en una esquina ...

HAAS POLITICA F1

Los equipos de F1 estarán listos con los autos equipados con Halo el próximo año

Esa es la opinión del jefe de Haas Gunther Steiner, cuando se le preguntó sobre los informes de los equipos están preocupados de que la FIA ha publicado información detallada sobre Halo muy tarde. "Todo el mundo se está quejando", dijo Steiner en Suzuka, "pero al final es lo mismo para todo el mundo. Todo se hará a tiempo. La Fórmula Uno es la categoría más alta de deporte motor, as ...

POLITICA F1 NOTICIAS F1

El jefe del GP de Mónaco sigue arremetiendo contra Liberty Media, critica el halo

El jefe del Gran Premio de Mónaco Michel Boeri ha arremetido contra el nuevo concepto de seguridad de la F1. Ya en los últimos días, Boeri dijo que se resistirá a la nueva prohibición de las "chicas de la parrilla" y contará con bellas mujeres en la parrilla antes de la carrera del 27 de mayo del próximo mes. Por otra parte, el directivo dice que la F1 moderna ha ido demasiado lejos con ...

Cine Noticias Trailers

Mira el nuevo trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2

Acaba de salir un nuevo avance de televisión titulado Epic Finale, estrenado ayer durante el primer juego de la Serie Mundial de béisbol entre los Mets de New York y los Royals de Kansas. Este adelanto te dejará con más ganas de ver la parte final de la saga. The Hunger Games: Mockingjay pt. II se estrenará a nivel mundial el 20 de noviembre.

Latidos Netflix

Geralt de Rivia en el trailer de The Witcher

Por fin he conseguido ver a Geralt de Rivia en uno de los trailers que Netflix nos está adelantando de la serie llamada a ocupar el vacío que ha dejado Juego de tronos en el género de la fantasía televisiva. Como ya os he puesto en varios post esta saga tiene todos los elementos necesarios para engancharnos a su adaptaciones televisiva tal y como hizo la galardonada serie de HBO. Para los que no h ...