¿Y que pasa ahora? pues que no solo os debo alguna recomendación por Sevilla y se me van a juntar con nuevas recomendaciones que os traigo de Lisboa, pero que le vamos a hacer, poquito a poco…
Hoy no os traigo ningún restaurante ni ninguna recomendación para vuestras vacaciones, hoy os voy a enseñar cual fue el detalle de Pascua de nuestra ahijada más pequeña. Mi sobrina Celia es mi ahijada más pequeña, todavía no tiene los dos añitos, así que la idea del huevo gigante de pascua no me acababa de convencer, además me gustan los detalles más personalizados para estas fechas. Celia tiene una hermana mayor que se llama Jimena (habéis visto alguna de las mesas dulces de sus cumples por aquí) que tiene unos padrinos maravillosos pero que viven un poco lejos, así que también le preparé un regalito igual para ella.
En esta ocasión escogí unas cestas blancas para que puedan reutilizarlas para guardar cosas en el armario o en alguna estantería de su habitación. Dentro le metí estas hueveras decoradas de las que ya os hablé en el blog, moneditas de chocolate y huevitos de chocolate. Además algo de ropa y lo envolví en este precioso papel de seda de la tienda online Mia Mandarina, a la que estoy muy enganchada últimamente.
¿Os gusta como han quedado? Muy pronto os enseño los demás regalos de Pascua. Feliz semana de vuelta a la rutina.