Recuperación de archivos Excel borrados o dañados



iMyFone es una aplicación de terceros que te permitirá recuperar datos perdidos de una memoria o celular. El proceso para recuperar tus datos es sencillo e intuitivo, sólo tendrás que seguir los pasos de esta guía.

Es un programa confiable que tiene millones de usuarios satisfechos en todo el mundo. Además de tener una infinidad de usos, también te ofrece sus herramientas básicas de forma gratuita.

Cómo recuperar un archivo Excel reemplazado o sobreescrito

Si bien este programa es de usos variados aquí te explicaremos como recuperar excel sobreescrito que es una de las funciones más buscadas.

Primero veamos una opción fácil de recuperación, del mismo Excel que ofrece la recuperación automática de versiones anteriores, para ello sigue estos pasos:

Paso 1: Abre el archivo y ve al menú “Archivo > Información > Administrar libro”. Haga clic en “Recuperar libros no guardados”.



Paso 2: Selecciona el archivo no guardado y presiona “Abrir”. Luego guarda el archivo con otro nombre con la opción “Guarda como”.

Recuperar la versión anterior del Excel con iMyFone AnyRecover

Si la forma fácil no resulto puedes contar con AnyRecover para recuperar esa versión anterior de tu trabajo, ya sea si el archivo este corrupto o si por error lo cerraste, veamos como hacerlo:

Paso 1: Instala e inicia AnyRecover y selecciona la ubicación donde esta guardado el archivo Excel que deseas recuperar o este dañado.



Paso 2: El programa iniciara el escaneo de la carpeta en busca de archivos, solo debes esperar un poco.



Paso 3: Al finalizar el escaneo te mostrara todos los archivos que puedes recuperar de esa ubicación, podrás previsualizarlos y seleccionar los que deseas restaurar con el botón “recuperar”.



Listo ya tendrás tus nuevos archivos guardados y recuperados gracias a AnyRecover, recuerda que este programa es gratuito hasta para 3 usos.



¿Qué otros usos tiene iMyFone?

Además de recuperar datos perdidos de tu teléfono o computadora Windows o mac, también cumple otras funciones como por ejemplo, reparar unidades raw sin formatear de tu computadora.

Todo lo que tenga que ver con recuperación de datos o almacenamiento, podrás hacerlo con iMyFone.

Recuerda que este programa es útil para cualquier unidad de memoria que se te pueda ocurrir, entre ellas:

Disco Duro HDD o SSD

Memoria USB

Tarjetas SD

Computador o PC

iPhone o Androide
Fuente: este post proviene de Cuanto y Como, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnologia

Recomendamos