Recomendación del mes: libros para pasar un buen rato

No sé si ya os hemos contado pero nos gusta y disfrutamos bastante leyendo. Ahora, en otoño-invierno se hace más difícil por la rutina que llevamos de trabajo y demás, pero en verano estando en la playita, con nuestra hamaquita (hay que ganas!) disfrutamos un montón de la lectura.
Sabemos que hay nostálgic@s que prefieren los libros en papel, los de siempre vaya, pero nosotras que hace tiempo que sucumbimos al ebook, tenemos que decir que resulta muy cómodo, tanto para leer en él como para transportarlo, y ni que decir por el espacio que ahorramos en casa. Se acabaron las librerías de pared a pared!
Como anécdota personal, hace unos años cuando mis padres se iban a ir de viaje mi padre ya tenía el ebook que le regalamos pero mi madre aún se resistía a eso de la maquinita. También era de las de "prefiero leer en papel". Pues, la mujer pretendía meter en su maleta la trilogía entera de Sarah Lark (Nueva Zelanda), si sabéis cual os digo (y para l@s que no conozcáis tres tochacos) ya os imaginareis mi reacción Pero a donde vas con eso?! Vas a necesitar otra maleta y pagar por sobrepeso de equipaje! Al final la convencimos para que llevase mi ebook y al final sabéis que? Que me quede sin mi ebook y se lo quedo ella! (Luego me compro otro, claro).
Después de esta chapita, decir que nos gustan muchos estilos de libros (románticas, misterio, investigación...) y entre ellos está el humorístico, qué mejor que echarse unas risas con un libro.
Dicho todo esto, estas son nuestras recomendaciones para pasar un buen rato.

Este tenéis que leerlo si o si.


Con este reímos pero también lloramos.



De esta sinceramente no me acuerdo mucho pero sé que en su día me gusto.

Buen domingo!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gestión del tiempo wellness lifestyle

Me gusta leer, mucho, pero leo menos de lo que querría. Leer nos ayuda a aprender, nos hace disfrutar, y dependiendo de la lectura que elijas, te llega a MOTIVAR. En este apartado estoy yo, buscando lecturas motivadoras, que me ayuden a gestionar mi interior, y dado que el otro día muchas me dijisteis que sí queríais compartir mis cambios conmigo, allá voy! Como ya os he contado en otras ocasiones ...